|14/04/19 07:45 PM

Romeu Melo dictará una clínica de guitarra en Mendoza

El arista brasileño realizará un evento en el Sindicato de Músicos de Cuyo y también cantará en diferentes bares junto a grupos de nuestra provincia

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:50

El cantantutor brasileño Romeu Melo llega a nuestra provincia para ofrecer una clínica de guitarra y tocar en diferentes bares del Gran Mendoza.

El nacido en Mina Gerais se encuentra embarcado en un proyecto musical que busca recorrer diferentes países de América del Sur. Este sábado el artista dictará una clínica en el Sindicato de Músicos de Cuyo (calle Rioja 1439 de Ciudad) y  el domingo 21 ofrecerá un recital junto a la banda local Tabula.

Además, el 27 de este mes Melo actuará junto a los mendocinos de Otras Voces y el 3 de mayo con la banda Estoyko.

Los interesados en asistir a la clase de guitarra de Melo pueden adquirir sus entradas al número 2615937079. Las mismas cuestan 200 pesos.

Quién es Romeu Melo

Este artista brasileño, el más chico de nueve hermanos, toca profesionalmente la guitarra hace 11 años y en su repertorio incluye estilos tales como samba, bossa-nova, pop rock y reggae.

“Tiene como principal responsabilidad llevar un mensaje de paz, amor, Unión, descubrimientos y cambios”, comentan sus allegados.

 

 

TAGS