|03/03/19 06:52 PM

El imponente Cirque du Soleil llegaría a Mendoza en 2019

La compañía circense vuelve a Argentina este año y tendría un paso por nuestra provincia, con varias funciones de su espectáculo 'OVO' en el Aconcagua Arena

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 12:58

El gran Cirque du Soleil regresa a tierras argentinas en este 2019 y, entre sus presentaciones, incluiría algunas en Mendoza.

Aunque todavía no se ha hecho oficial, algunos medios aseguran que la compañía canadiense fundada en 1984 estará en nuestra provincia en agosto con su megaespectáculo OVO, que tiene a los insectos como protagonistas de una historia emocionante.

Cirque du Soleil tendría sus primeras funciones de esta gira por Argentina a partir del 15 de julio en Tecnópolis de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y arribaría a nuestra provincia con al menos media decena de presentaciones en la primera quincena de agosto.

Los espectáculos se realizarían en el recientemente inaugurado Estadio Cubierto Aconcagua Arena, que parece ser el lugar más preparado para albergar este tipo de shows.

Vale recordar que el popular circo ya pasó por nuestro país con su espectáculo Séptimo Día, dedicado a Gustavo Cerati, pero esta será la primera vez que pise tierras menducas.

A través de la página oficial de OVO ya se pueden adquirir las entradas para la preventa del espectáculo en Buenos Aires que tienen un valor de entre $1800 y $7500.

Sobre 'OVO'

Sinopsis oficial: el espectáculo sumerge al público en el universo oculto y vivo a nuestros pies; un ecosistema lleno de vida y seres invisibles, insectos que trabajan, comen, se arrastran, revolotean, se agasajan y cortejan entre sí, en una explosión continua de energía y movimiento. Para obtener más información, visite la página de OVO.

El show dura dos horas, tiene un intermedio de 20 minutos y es apto para todo público.