|29/03/19 02:51 PM

Agenda completa para disfrutar el fin de semana en Mendoza

Este fin de semana hay muchas actividades para disfrutar en Mendoza; para grandes y chicos, y lo mejor: ¡para todos los gustos!

18 de diciembre, 2019 - 10:58

Este fin de semana tenemos muchas actividades para disfrutar en Mendoza, ¡a tomar nota!

Meteora, mujeres estelares

El teatro Selectro comienza su temporada 2019 con la inauguración de Meteora, mujeres estelares.

Este viernes, desde las 11 y hasta las 23.30, en el teatro hay una gran muestra de ilustración, fotografía, muralismo, pintura, maquillaje y tatuaje en vivo, performance 'Ausencias' e intervención de street jazz con tacos de Compañía Brulular. 'Mansa' musicaliza la tarde, a través de un viaje de sonidos eclécticos, nostálgicos y modernos.

Todos por Samir

El pasado 5 de marzo, cinco jóvenes sufrieron un grave accidente en la Ruta Nacional 12, a la altura de Gobernador Roca, Misiones.

Uno de ellos es el mendocino Samir Daou Zgaib, amante de la música y vicepresidente de la Juventud Libanesa, quien continúa internado en Misiones.

Sus amigos, acudieron a la pasión de Samir para recaudar fondos y ayudar a la familia a costear los gastos, convocando a una zapada en el Lobby Club (San Martín y Peltier, Ciudad) este sábado a las 22.

El valor de las entrada general es de $150.

Así lo VIP

Llega este sábado al teatro Imperial (Pescara y Perón, Maipú) la obra 'Así lo VIP', con Ernesto Suárez y Marcelo Sánchez.

Es una obra escrita y dirigida por Suárez, que invita a reflexionar con humor y ternura sobre la conducta social hacia los adultos mayores. 

Sinopsis: un músico un tanto cascarrabias (Sánchez) es contratado en el marco de un programa institucional denominado 'Música para nuestros abuelos' para ir a cantar a un asilo estatal. Allí conoce a Segundo (Suárez), un anciano que ha perdido la razón pero que dice la verdad. El inesperado encuentro los modifica a ambos. Con humor absurdo y mordaz, y una buena dosis de emotividad, el Flaco se une a Marcelo Sánchez para narrar esta tragicomedia dislocada.

El valor de la entrada general es de $200 y se pueden conseguir este viernes de 18 a 21 en la boletería del teatro o el sábado desde una hora antes de la función.

Maipú Natural

Sábado y domingo, la Municipalidad de Maipú invita a las mujeres a disfrutar de 'Maipú Natural' en el Paseo de los Leones.

Taller de jardinería, charlas de nutrición, master class de cocina, yoga y música son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en el encuentro. 

Ambos días, las actividades comenzarán a las 17 y finalizarán a las 22. Entrada libre y gratuita.

Festival Pura

Otra actividad para disfrutar a pleno el domingo es el Festival Pura, organizado por la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo. El mismo se realizará en Potrerillos, desde las 11, y el calendario del evento propone actividades, para grandes y chicos, ligadas a la expresión corporal con pintura, dibujo, yoga y baile.

La entrada es libre y gratuita, y en esta primer edición, se conjugará el folclore digital, y otras manifestaciones artísticas, con componentes naturales como el agua, la montaña y el cielo. 

Cine Imperial

El comodín para disfrutar del fin de semana es, sin lugar a dudas, el buen cine. Es por eso que compartimos con ustedes la cartelera del cine Imperial: