|26/02/19 05:53 PM

Harán la segunda temporada de 'La maldición de Hill House'

Se confirmó la realización de una secuela de la exitosa serie de terror producida por Netflix

Por Redacción

26 de febrero, 2019 - 20:42

Una de las series de Netflix más vistas durante 2018 fue La maldición de Hill House (The Hauting of Hill House en inglés), tira basada en la novela homónima escrita en 1959 por Shirley Jackson.

La ficción de terror dirigida por Mike Flanagan conquistó a gran parte del público y además recibió muy buenas críticas de la prensa especializada, que suele ser reacia con producciones de este género.

Con todo esto a su favor, Netflix no dudó demasiado en confirmar la realización de una segunda temporada de La Maldición de Hill House, que en realidad, ahora tendrá otro nombre.

A partir de esta segunda entrega -que llegaría en 2020- la serie será rebautizada como The Hauting (La Maldición). Además, en la nueva temporada el 'Hill House' será reemplazado por 'Bly Manor'.

Desde la plataforma on demand más popular del mundo también avisaron que Mike Flanagan seguirá siendo el director y que Trevor Macy continuará en su cargo de productor.

The Hauting of Bly Manor estará basada en la novela de terror psicológico The Turn of the Screw, escrita por Henry James.