|05/12/19 06:22 PM

Niños y jóvenes de todo el mundo harán una ‘marcha sinfónica’ por el clima

Este espectacular evento se realizará el sábado con entrada libre y gratuita en el Arena Aconcagua de Ciudad

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 18:22

La espectácular ‘marcha sinfónica’ de niños y jóvenes por el clima que se iba a realizar en Chile en el marco de la cumbre mundial por el cambio climático de la ONU finalmente se trasladará, por los problemas en el país vecino, a nuestra provincia.

El evento reunirá a unos 5000 niños y jóvenes de más de 30 países en el Polideportivo cubierto de la Villa Olímpica del Arena Aconcagua de Ciudad.
La intención es unir a niños de todo el mundo en un llamado a salvar el mundo.

El repertorio incluirá obras características de cada uno de los países participantes y basarán sus ejes en el cambio climático, cuidado del planeta, sustentabilidad, reciclaje y conciencia para un planeta en armonía.

Acompañan la Marcha la cantante peruana Julie Freundt, la soprano mendocina Verónica Cangemi y el flautista Jorge de la Vega, estos últimos reconocidos recientemente con el Premio Konex de Platino, entre otros artistas.

El espectáculo se llevará a cabo en un escenario inédito con tecnología de última generación, mapping en 360° y se filmará para ser proyectado en streaming al mundo.

La ‘marcha sinfónica’ se realizará mañana desde las 21 y las entradas serán gratuitas y con bono contribución voluntario. Losmismos pueden adquirirse  marchasinfonica.fundecua.org.ar