|04/12/19 08:12 PM

La murga El Remolino estrena espectáculo

El ensamble de estilo uruguayo pondrá en escena ‘Cual si fuera carnaval’, su quinta creación original. Será mañana en el teatro Mendoza

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 20:14

Una de las murgas de estilo uruguayo más importante de Mendoza, El Remolino, estrena mañana en el teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad) Cual si fuera carnaval, su quinto espectáculo original en 12 años de historia.  

A partir de las 21.30, el ensamble que en 2017 presentó No hay plan B cantará en su nuevo espectáculo sobre las actualidades del escenario político, los medios y las nuevas formas de comunicarnos.

Además, en Cual si fuera carnaval, El Remolino plantea una crítica al concurso de belleza en la Fiesta de la Vendimia.

El maestro Quique Öesch, director del ensamble, pergeneó este nuevo espectáculo junto a los letristas Fidel Mazzarella, Pablo Lozano y Leo Mazzarella.
Las entradas para el show de El Remolino tienen un precio muy accesible ($100) y se pueden adquirir anticipadas o en boletería del teatro Mendoza.

Sobre El Remolino

El Remolino nació en 2007, en la barriada de la Cuarta Sección de Ciudad, más precisamente en el Centro Cultural Ketek. Fue fruto de la inspiración de un grupo de artistas que decidió crear la primera murga con estilo uruguayo de Mendoza.

Este proyecto pretende ilustrar la cultura del carnaval uruguayo a través de sus creaciones e interpretaciones.