|12/12/19 08:29 PM

La nueva temporada de ‘Rick & Morty’ llegará a Netflix

La exitosa sitcom animada estará en la plataforma on demand antes de fin de año

Por Redacción

12 de diciembre, 2019 - 20:29

Después de un buen tiempo de espera, este año por fin Adult Swim lanzó la cuarta temporada de Rick & Morty, que con sus tres primeras entregas de episodios conquistó a fanáticos de todo el mundo.

Aunque originalmente había dudas sobre la calidad de las nuevas historias de la sitcom de ciencia ficción, los nuevos episodios no defraudaron.

De todos modos, los millones de usuarios de Netflix alrededor del mundo todavía no han podido ver los capítulos, ya que la serie nunca arribó a la plataforma.

Y aunque muchos creían que la cuarta parte de Rick & Morty no iba a estar en la plataforma on demand más popular del mundo, a través de las redes sociales se anunció que sí estará, y mucho antes de lo esperado.

Netflix reveló que completará la serie el 22 de este mes, es decir, que en tan solo nueve días, los nuevos capítulos de Rick & Morty estarán a disposición de los suscriptores.

Vale recordar que la cuarta no es la última temporada de la serie de dibujos animados, ya que los directores firmaron con Adult Swim la realización de al menos 70 episodios más.