|09/10/19 08:11 PM

Bienaventurados e Hidalgo y sus galácticos, juntos en el escenario

Las bandas locales se presentarán este viernes en el salón Titanium de Godoy Cruz. Las entradas ya se pueden conseguir de forma anticipada

Por Redacción

09 de octubre, 2019 - 20:11

El salón Titanium de Godoy Cruz vuelve a ser escenario principal de un festival musical. 

Este viernes, desde las 22.30, la conocida banda de reggae local Bienaventurados se presentará junto a Hidalgo y sus galácticos.

Las entradas anticipadas para este show pueden adquirirse a 150 pesos en los locales Happy Farm (Galería Independencia de Ciudad), Arriba la birra (Barrio Unimev de Guaymallén) y El Minimarket (San Miguel 1458 de Las Heras).

El salón Titanium se ubica en calle Independencia 650 de Godoy Cruz.

Datos de las bandas

-Hidalgo y sus galácticos: la banda se forma en 2016 con músicos provenientes de distintos géneros musicales (rock, punk, reggae, ska) buscando incursionar en nuevos caminos descubren la Chicha, influenciados por bandas de los 60 y los 70 originarias del Perú.

A finales del 2016 se presentan por primera vez bajo el nombre de Hidalgo y sus galácticos, con una combinación de varios géneros sin perder la esencia de la música tradicional peruana.

-Bienaventurados reggae: la agrupación mendocina también emplea la fusión de géneros musicales como el reggae fusión, DUB, ragamuffin, rocksteady, ska, roots, riddim y rock.

Esta banda cuenta con un marcado estilo propio y una personalidad característica, básicamente impuesta en la riqueza lírica y musical.

 

TAGS