|31/01/19 08:01 PM

Volvieron los ‘Miedos’ de Daniel Quiroga

Mañana, el exitoso unipersonal del actor mendocino se presenta en el Lobby Club

Por Redacción

31 de enero, 2019 - 21:25

El unipersonal de Daniel Quiroga, Miedos, regresa con su cuarta temporada, que tendrá función el sábado, desde las 22, en el Lobby Club (Peltier y San Martín de Ciudad).

En esta obra, el actor mendocino bucea en una lista de temores individuales y colectivos e  intenta “demostrar que el humor es la mejor manera de afrontarlos”, según cuenta. 

El temor y algunas de las formas en que se manifiesta es el disparador de Miedos, unipersonal con el que Daniel Quiroga comienza su año teatral.

Este unipersonal, en el que Quiroga asume el triple rol de autor, protagonista y co-director (junto a  Cristian Di Carlo) fue estrenado en 2015 y, para la función del sábado, las entradas tendrán un costo de  $180 (general).

Sobre Daniel Quiroga: es mimo, actor, docente y director teatral. En un derrotero escénico, que ya supera las tres décadas, su faceta humorística es, acaso, la más conocida. En parte porque está asociada a la prolífica sociedad que formó con Ernesto Suárez; maestro, tío y amigo junto a quien protagoniza clásicos tales como Educando al nene, El trámite, Perseguidos por reír, Un tal García o Venía por el casting.

También se destaca por sus unipersonales con los que logra interesantes reflexiones a través del humor.