|26/12/18 08:11 PM

La Sole y el Chaqueño en La Paz

Se confirmó la grilla completa de la trigésimo primera edición del tradicional estival que se realiza bien al Este de la provincia

Por Redacción

27 de diciembre, 2018 - 17:20

Enero trae importantes eventos a Mendoza, y principalmente al Este, donde se destacan el Rivadavia Canta al País y el Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, que este año trae a algunos de los mejores flocloristas del país para actuar del 17 al 20 de enero sobre las tablas del escenario Félix Dardo Palorma.

En la grilla del festival, que fue confirmada oficialmente ayer, se destacan músicos de la talla de Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavesino, Los Huayra, Jorge Rojas y Raly Barrionuevo.

En diálogo con Reyes y Peones, por Estudio 91.7, Diego Guzmán, intendente de La Paz, dijo: “La verdad que el festival de La Paz hoy es uno de los mejores de la provincia. Es por eso que queremos que se siga potenciando y que siga creciendo. A partir de ahí hemos generado una grilla con artistas nacionales y provinciales para que esto tenga un impacto en la provincia y que de esta manera la gente nos acompañe para que el departamento siga creciendo dentro de la agenda cultural de la provincia”.

Aunque en cada una de las jornadas las actuaciones de los artistas de renombre nacional y provincial comenzarán a las 22, en la previa habrá shows a cargo de músicos locales.
Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de $500 (abono), $200 (por noche) y $50 (menores).

Grilla del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

Jueves 17, desde las 22: Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennisi y Son Ellas.

Viernes 18, desde las 22: Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, La Callejera y El humor de Jorge Tisera y el Mudo Esperanza.

Sábado 19, desde las 22: Los Huayra, Mariana Carrizo, Amboé y El Humor de QV4.

Domingo 20, desde las 22: Soledad, Destino San Javier y Vale 4.