|29/11/18 03:05 PM

Vikingos: Ya está disponible en Latinoamérica la nueva temporada de la serie

De este lado del continente ya se puede ver la segunda parte de la quinta temporada de la ficción sobre los pueblos nórdicos que se popularizó a través de Netflix

Por Redacción

30 de noviembre, 2018 - 02:42

El 28 de noviembre era la fecha marcada en el calendario de los fanáticos de Vikingos, es que era el día del tan ansiado estreno de la segunda parte de la quinta temporada de la serie épico histórica que cuenta la historia de los antiguos pueblos nórdicos.

Pero la realidad es que el gran estreno del primer capítulo de esta nueva entrega, History Channel lo emitió solamente en su versión estadounidense.

Por eso, más de un fanático de la serie en Latinoamérica salió a buscar páginas pirata para ver el episodio. De todos modos, hay una opción 'legal' que para ver, desde hoy, los episodios más recientes de la quinta temporada de Vikingos.

Vikingos por Fox Premium

La salvación la trae a América Latina nada más y nada menos que Fox que, desde hoy, emitirá en su versión Premium, los nuevos capítulos.

Además, cada entrega se podrá disfrutar a través de FOX APP, disponible para iOS y Android.

Cada jueves estará a disposición de los usuarios de Fox Premium un nuevo episodio.

Vikingos temporada 5 en Netflix

Aunque la de Fox parece una opción más que tentadora, la realidad es que la mayoría de los fanáticos están esperando los episodios en Netflix, donde todavía ni siquiera está disponible la primera parte de la quinta temporada.

De todos modos, la plataforma para ver series y películas más popular del mundo ya anunció que desde el 6 de diciembre se podrán ver los primeros diez episodios de la todavía inconclusa nueva temporada.

Vikingos temporada 6

Esta nueva entrega de Vikingos tendrá diez capítulos que completarán la quinta temporada de la apasionante serie. De todos modos, los creados de la ficción ya confirmaron que habrá, al menos, una sexta temporada, con 20 capítulos más que verán la luz a partir del año entrante.