Por Ciudadano.News
24 Marzo de 2020 - 14:54
Un ciudadano chino fue detenido por violar el aislamiento obligatorio en Buenos Aires. El hombre de 28 años se encontraba jugando al Pókemon Go, en las calles de San Telmo.
Efectivos de la comisaría Comunal 1 interceptaron al muchacho en la calle Piedras al 700 y al consultarle los motivos por los cuales violaba la cuarentena, el hombre dijo no tener justificativo, aunque los uniformados vieron en la pantalla de su teléfono el juego. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/fallecio-otra-persona-en-chaco-y-argentina-suma-seis-muertes-por-coronavirus
Se trata de una aplicación de realidad aumentada que los usuarios emplean para "atrapar” personajes virtuales en la vía pública.
Ante esa situación, el ciudadano chino fue trasladado a su domicilio, tras ser notificado sobre el inicio de una causa por el incumplimiento del aislamiento, que quedó a cargo del juez Federal 9, Luis Rodríguez. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/las-aerolineas-atraviesan-su-crisis-mas-grave-con-perdidas-millonarias
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News