Por Ciudadano.News
3 Junio de 2021 - 10:14
Miles de miles de argentinos pasaron horas mirando Bake Off, un ciclo televisivo del 2020 y en el que diversos participantes competían por convertirse en maestros pasteleros. Estos debían ir superando las pruebas que el jurado planteaba y evaluaba programa a programa.
Una de las jóvenes que llegó hasta las instancias finales de Bake Off, fue Agustina Fontenla de 31 años de edad. Se supo que hace un tiempo se contagió de coronavirus y recientemente, se confirmó un tristísimo desenlace, la enfermedad le terminó costando la vida.
Agustina dejó de existir esta madrugada en la Clínica de Viedma, situada en la capital rionegrina.
La joven que logró gran reputación en el certamen pastelero y se convirtió en una de las preferidas del público que seguía el programa, recibió un duro revés de la enfermedad días atrás que hizo que la joven de 31 años -recibida de abogada- tuviera que ser internada en terapia intensiva e intubada.
Al parecer, la joven pastelera padecía una alergia previa que le causó problemas respiratorios.
La noticia del agravamiento de su salud generó conmoción en sus excompañeros de certamen y en los diferentes fans del programa que se enteraron la noticia. Fue entonces que en las redes pudieron leerse diversos mensajes con deseos de pronta recuperación.
"Amiga no puedo dejar de pensar en vos. Recuperate rápido", fue el comentario de Ángelo en su última publicación en Instagram.
Mientras que Gerardo subió una historia y manifestó: "Hoy los cuatro más unidos que nunca. ¡Te amamos, Agus! Fuerza". Y Gabriel alentó: "Mucha fuerza, Agus".
Agustina Fontenla era oriunda de Tucumán; su familia se mudó a Río Negro cuando ella tenía 12 años.
El colapso sanitario en Río Negro
Agustina estuvo primeramente internada en el hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste. Pero como su cuadro se agravó, fue llevada a Viedma , donde funciona el principal receptor de la Zona Atlántica.
“Tenemos cada vez más jóvenes con neumonías por Covid”, relataron médicos del hospital Aníbal Serra a los medios, tras ser consultados por la situación sanitaria en ese lugar.
En tanto que en la capital rionegrina, a pesar de tener factor humano acorde para tratar las situaciones de emergencia y el equipamiento tecnológico necesario, se encuentran colapsados. El viernes comenzaron se colmó la ocupación de camas UTI y los nuevos pacientes graves quedaron internados en camillas dispuestas en pasillos, indica el portal rionegro.com.ar.
Más leídas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
¿Qué número es la llave en la quiniela y qué significa soñar con este elemento?
EL SECRETO DE LA PIPA
El increíble origen del logo de Nike: de la Antigua Grecia al Louvre
Por Ciudadano.News
ÚLTIMO PARTIDO DE GRUPOS
Con equipo alternativo, Argentina cierra su grupo ante Jordania pensando en Cabo Verde
Por Ciudadano.News
Tragedia
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Por Ciudadano.News