Por Ciudadano.News
18 Marzo de 2020 - 23:55
Facundo Corvalán se transformó este miércoles en ser el primer deportista infectado en Argentina con coronavirus.
El chico, de 21 años, regresó el fin de semana de España y se le detectó la enfermedad. Ahora se encuentra internado y con buen pronóstico en Junín. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-18-21-15-45-la-conmebol-suspendio-los-partidos-hasta-el-5-de-mayo
El deportista juega en España, y la confirmación llegó desde Junín, localidad de la que oriundo y a la regresó desde Europa el pasado fin de semana.
Corvalán, de 21 años, fue aislado desde su llegada al país junto a su madre, quien no tiene el virus, y se encuentra en buen estado de salud en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro”, según publicaron el diario Democracia y el portal laverdadonline, ambos de esa localidad bonaerense. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-18-19-15-58-el-tenis-mundial-anuncio-que-no-volvera-hasta-junio
El chico, que juega como base, inició su carrera en Ciclista Juninense, luego disputó cuatro temporadas en Bahía Basket, entre 2015 y 2019. Luego pasó al básquet español para jugar en el Real Betis, que lo cedió al Real Canoé de la Liga LEB Oro, segunda división española.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News