Por Ciudadano.News
24 Marzo de 2020 - 10:43
La Municipalidad de Las Heras instaló 52 camas en el estadio cubierto Polimeni con el fin de estar preparados en caso de que sean necesarias en medio de la pandemia por coronavirus. "Ponemos todas las herramientas que necesita la comunidad", indicó Daniel Orozco a El Ciudadano.
"De esta manera estamos poniendo un granito de arena; si el gobierno las necesita, están a disposición", explicó el jefe comunal.
La comuna tomó la decisión de utilizar toda la capacidad instalada para tener espacios listos para alojar personas que deban ser aisladas. "También puso a disposición el gimnasio que cuenta la municipalidad en el distrito de Uspallata". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/jovenes-estudiantes-de-medicina-varados-en-madrid-piden-ayuda
Orozco explicó que la idea es que no se colapse el sistema de salud para evitar lo que ocurrió en España e Italia. "El virus no respeta fronteras, pero Dios nos ha dado tiempo ya que estamos en el Hemisferio Sur".
"Tenemos que trabajar muy fuerte para toda la comunidad", indicó el intendente y reiteró el concepto: "el aislamiento es la vacuna más importante que tenemos".
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News