Por Ciudadano.News
15 Enero de 2021 - 17:49
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este viernes que "apenas" lleguen más dosis de la vacuna contra el COVID-19 a la Argentina se va a "facilitar su acceso de toda la población".
El funcionario se expresó así al visitar el municipio de Ensenada, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente Mario Secco, recorrió las instalaciones del Hospital Zonal General de Agudos Horacio Cestino.
"Como en toda la provincia, en Ensenada estamos trabajando para que, apenas contemos con una mayor cantidad de dosis, podamos facilitar el acceso de toda la población a la vacuna", destacó el mandatario provincial.
Además aseguró que "este esfuerzo sincronizado entre la Nación, la Provincia y los municipios ha permitido contar con la tecnología más avanzada que existe en el mundo para combatir a la pandemia".
"Es muy importante que aquellos que opten por vacunarse se registren en la preinscripción, así conocemos su voluntad de hacerlo y podemos organizar mejor la logística", indicó el gobernador.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News