Por Ciudadano.News
11 Abril de 2020 - 18:56
La Selección argentina invitó a través de sus redes sociales a respetar la cuarentena y quedarse en casa para evitar la propagación y contagio del coronavirus. La metodología fue utilizar una imagen de su máximo líder: Lionel Messi.
El mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter deja leer: "cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Si te quedás en casa, ganamos todos. Hacelo. Quedate en casa". https://www.ciudadanodiario.com.ar/el-tapon/con-auto-y-equipo-nuevo-tomi-martin-esta-ansioso-por-retornar-a-las-pistas
La cuenta del seleccionado argentino tiene más de 3 millones de seguidores y el mensaje tiene como objetivo respaldar lo anunciado por el Gobierno nacional sobre la importancia de respetar el aislamiento preventivo obligatorio. https://www.ciudadanodiario.com.ar/el-tapon/merlos-lo-tiene-claro-ser-arbitro-tiene-mas-cosas-negativas-que-positivas
A nivel mundial esta enfermedad ya terminó con la vida de 100 mil personas y lleva una cifra de 1,7 millones de infectados.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News