|02/04/20 04:02 PM

SUBE: cuánto aumentó el saldo negativo y cómo utilizarlo

Desde el Ministerio de Transporte nacional informaron la medida que entró en vigencia este jueves y que beneficiará a las personas que tengan permiso para salir del aislamiento para realizar tareas esenciales

Por Redacción

02 de abril, 2020 - 17:20

Desde este jueves el Ministerio de Transporte de la Nación puso en vigencia una medida que beneficiará a usuarios de SUBE que deban movilizarse para realizar tareas esenciales. La medida tiene que ver con la ampliación del saldo negativo en el Servicio único de Boleto Electrónico.

El mismo fue extendido de tres a cuatro viajes mínimos para aquellas personas que deban realizar movimientos fuera del horario permitido.

Cómo acceder al beneficio

Si bien están todos los centros de atención cerrados, los trámites pueden llevarse a cabo de manera online a través de la web. La única condición para esto es tener registrada la tarjeta.

Para realizar el registro se puede hacer en esta página. Una vez registrada, la tarjeta puede cargarse en supermercados, máquinas de recarga, estaciones de tren, almacenes, kioscos y farmacias. Por otro lado, también se puede realizar desde los celulares, computadoras o cajeros automáticos y homebanking con tarjetas de débito y crédito.

La otra opción para localizar los lugares donde se puede cargar la SUBE es ingresando a la página web anteriormente detallada.