|02/04/20 05:05 PM

El video de PinkF.C para concientizar en la cuarentena

El club de fútbol femenino realizó un video en donde sus jugadoras enviaron mensajes para quedarse en casa y respetar el aislamiento. A su vez, mostraron cómo entrenan desde sus hogares

Por Redacción

02 de abril, 2020 - 17:05

La pandemia del coronavirus afectó a toda la población del mundo y el ambiente deportivo no fue la excepción.

Muchos equipos y clubes vieron afectadas sus tareas habituales y debido a que no se puede hacer trabajos en conjunto, muchos deportistas debieron entrenarse por su cuenta respetando la cuarentena y el aislamiento preventivo obligatorio. Tal fue el caso en Mendoza de PinkF.C., el equipo de fútbol femenino que debió interrumpir sus entrenamientos para acudir a una modalidad nueva tanto para sus jugadoras como el cuerpo técnico.

Pese a las dificultades ante el nuevo panorama, desde el Rosado decidieron concientizar a la población para quedarse en casa respetando las normativas implementadas y a su vez mostrar cómo desarrollan sus entrenamientos las jugadoras para no perder estado físico y a la vez cuidando su salud y la de sus familiares.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la mayoría del plantel rosado, desde sus casas, mostró carteles y explicó la importancia de cumplir con la cuarentena pero a su vez entrenar de manera aislada para no perder el ritmo ni el estado físico.