Por Gabriel Landart
15 Abril de 2021 - 21:35
Minutos después de los anuncios del presidente, Alberto Fernández, El Ciudadano dialogó con el prestigioso periodista, Paulino Rodrigues. Conductor de la segunda edición de + info de 15 a 17 por el canal La Nación + y de basta trayectoria. Analizó los dichos del titular del poder ejecutivo y mucho más en este charla.
Mira la entrevista completa acá:
"La imagen todo lo dice. Solo, convaleciente, aislado y sin la musculatura, el soporte y la estructura política de hace un año. Algo abatido por las circunstancias, invadido de temor" comentó Rodrigues sobre las primeras sensaciones que le dejaron los anuncios del presidente.
Con muchos datos duros, el comunicador continuó argumentando y contó que el presidente " No hay un tablero de control homogéneo" y que el presidente "tomo una decisión salomónica entre el pedido de (Axel) Kicillof y la idea de la Ciudad de Buenos Aires de monitorear con evidencia empírica, de observar más detenidamente, todo tipo de cierre".
"Además se agrega un componente, la educación" expresó. "Esto es absolutamente novedoso y perturbador. Hoy (por ayer) hubo una reunión del Consejo Federal de Educación. El ministro (Nicolás) Trotta escribió sobre las virtudes presencialidad y la defendió en público. Evidentemente el ministro nunca estuvo enterado del anuncio del presidente. La afectación al sector gastronómico y nocturno va a ser muy importante. No hubo una sola estadística en lo que dijo y una incertidumbre enorme por la llegada de vacunas y provincias que se han quedado sin vacunas" enfatizó Paulino. https://www.ciudadanodiario.com.ar/el-ciudadano-tv/jorge-lanata-el-albertismo-no-existe
Siempre aferrado a la información para opinar, analizó "En un contexto, donde la campaña ha sido todo lo poco ejemplar que fueron las arbitrariedades manifiestas que hemos tenido en el gestión de la pandemia durante el 2020. Por lo cual corroe y debilita la autoridad del presidente. Como el vacunatorio VIP, el estropicio de vacunar a personas que no corresponden y finalmente tener una ministra de salud que no es el amortiguador que era Ginés González García".
Luego sostuvo que: "Me perturba mucho, la crisis del Covid, los efectos de la pandemia, el correlato económico de las decisiones, el contexto socioeconómico en el cuál se asientan y el resquebrajamiento social que estas medias conllevan en una sociedad que ya esta aturdida, agobiada y que creyó encontrar una luz al final del camino que hoy aparece más opacada".
Más leídas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
Guía 2026: el método para conseguir 11.000 puntos en el nuevo Microsoft Rewards
PRIMICIA MUNDIAL
Escándalo en Cabo Verde: su capitán fue denunciado por violación antes de jugar con Argentina
Por Ciudadano.News
MUJERES EN EL MUNDIAL
Susan Huurman: la médica que marca un hito rumbo al Mundial 2026
Por Ciudadano.News
EL SECRETO DE LA PIPA
El increíble origen del logo de Nike: de la Antigua Grecia al Louvre
Por Ciudadano.News