Por Gabriel Landart
30 Marzo de 2020 - 16:38
Sin dudas, es la banda mendocina del momento. La cantidad de personas que siguen sus shows o la respuesta a cada publicación en redes sociales y, sobre todo en tiempos de cuarentena, así lo demuestran.
Después de un largo camino y tres discos en la calle, "el plan" minucioso de los Pasado Verde los llevó a grabar en San Luis durante un mes en La Casa de la Música, algo más que un disco. La experiencia dio vida a su 'Declaración de principios' -nombre con el cual bautizaron su último trabajo-.
Este cuarto trabajo discográfico contiene diez tracks, con una lírica directa y desde el corazón. Cada tema se inocula en el inconsciente de manera inmediata. Como ejemplo, basta con escuchar 'Sabes donde encontrarme', cuyo estribillo empezás a cantar antes de darte cuenta.
El Ciudadano habló con parte de la banda -Exequiel Stocco (voz y teclados) y Franco Potenzone (Guitarra) vía Skype- quienes compartieron el momento del grupo, lo que extrañan los shows en vivo, la trascendencia y la responsabilidad que conlleva. Además, el presente musical en tiempos de cuarentena.
Mira la entrevista completa acá:
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News