Por Ciudadano.News
24 Diciembre de 2020 - 15:21
El titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, habló en el programa El Interactivo sobre los precios de la canasta navideña de este 2020.
Respecto a lo que se ha visto en las góndolas, remarcó que "hubo bastante especulación y remarcaciones de precios en los últimos días". Por otro lado, el exdiputado comentó lo que ha pasado en cuanto a los productos y el movimiento económico en este último tiempo y mencionó que "mas allá de que bajó el consumo no han bajado los precios y están exorbitantes".
A la hora de especificar lo que muchos encontraron en las góndolas, Polino expresó: "En 20 días hubo un aumento del 20% de los productos de la canasta navideña".
Finalmente, para explicar porqué sucede esto en el país, el titular de la organización fue muy contundente al manifestar que "hay verdaderos abusos y el problema central de la Argentina es que no hay sanciones para los incumplidores".
La nota completa a Héctor Polino:
Más leídas
El increíble origen del logo de Nike: de la Antigua Grecia al Louvre
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
JUEGO DE LA SEMANA
Balatro: el adictivo juego de cartas que rompe todas las reglas del póker
Por Ciudadano.News
CARRERA POR EL GABINETE
Reestructuración en el Gobierno: Quiénes suenan para reemplazar a Manuel Adorni
Por Ciudadano.News