|14/09/21 11:43 AM

Verdaderos guerreros: los signos del zodíaco más valientes

Hay cuatro signos zodiacales que se caracterizan por ser arrolladores de problemas y miedos. Además, algunos de ellos tienen un don natural para ser líderes, lo que hace que sean referentes de las masas temerosas

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 11:56

Los riesgos suelen frenar a las personas y, a menudo, torcer sus objetivos y prioridades. Sin embargo, por su arquetipo astral hay algunos signos del zodíaco que lejos de huir, darán batalla a cualquier adversidad o incluso a quién que les dé problemas, ya que no se dejarán intimidar por el poder o el tamaño de su adversario.

 

Aries

Los nacidos bajo este signo zodiacal se rigen por el principio de la acción y no les gusta titubear cuando tienen algo en mente, simplemente se lanzan por eso a como dé lugar.

Porfiado como pocos, Aries acumulará 'moretones' y 'heridas' en el transcurso de su vida, pero jamás se rendirá y así logrará cumplir sus metas.

La confianza que tienen en sí mismos los arianos los hace prácticamente 'de acero'  en su interior.

Aries es demandante e impaciente (por eso los rige la acción) y con su energía pueden ser arrolladores.

"Ya habrá tiempo para lamer heridas”, razona alguien de este signo en cada batalla que encara para superar.

 

Leo

El liderazgo que irradian los leoninos se contagia fácilmente y les vuelve en forma de poder, haciéndolos más magníficos.

Leo es un signo que no irá para adelante simplemente porque 'hay que hacerlo', sino que buscará la sensatez del grupo y su objetivo será liderarlos hacia el mejor camino, no hacia el que los foráneos digan o crean que hay ir.

Los nacidos bajo este signo zodiacal, se caracterizan por ser de un espíritu combativo y grandilocuente, que no se dejará opacar con problemas y malas noticias; por el contrario, las afrontarán como un desafío a superar para ser aún más fuertes y líderes.

A diferencia de otros signos, también se caracterizan por ser algo despampanantes, por lo que cuando asumen el liderazgo, incluso desde su imagen, cargan con una épica que infunde orgullo y confianza en los demás, que terminan por seguirlos a ciegas.

 

Sagitario

Este signo se rige por el optimismo y la clave de su fortaleza y valentía está en que no le temen a lo desconocido.

Muchas personas operan dentro de su 'zona de confort' y chillan cuando algo los hace salir de ella. Ese no es el caso de Sagitario, que es un aventurero nato y se lanza a la conquista de lo desconocido y de la adversidad.

Su energía positiva, es decir su optimismo, es un sello que los guía como un 'faro en las tinieblas'.

Si bien no se caracterizan por ser líderes como Leo, Sagitario demostrará con acciones que 'siempre se puede' y que no los atemoriza ser precursores en nada o dar un paso más allá cuando nadie se animaba a hacerlo.

Una gran espiritualidad caracteriza a este signo del zodíaco que congenia ambiciones espirituales y terrenales como pocos. Los resultados los dejan plasmados, no quedan en palabras.

 

Capricornio

'El rey de las batallas'. Los nacidos bajo este signo zodiacal son una verdadera 'topadora' que se lleva todo por delante, no solo a los problemas sino a veces hasta las 'cosas buenas'.

El inconveniente de los capricornianos es que son muy 'sangre hervida' y difícilmente los hagan entrar en razón si están enojados con algo que además, no tardarán en aplastar.

La falta de cordura o poca lógica para calcular los desenlaces, a menudo, les traen dificultades. Pero algo es seguro, los capricornianos no se quedarán con los brazos cruzados ante los problemas, ni se dejarán aplacar por nadie cuando sientan que los están perjudicando adrede.

Los nacidos bajo este signo zodiacal son muy independientes y se inmolarán por los ideales o valores que tienen incorporados, por eso nadie se atrevería a poner a prueba su valor o coraje.

Lo que los caracteriza es el grado de sacrificio que pueden soportar para poder concretar un objetivo. Cuando otros seguramente ya tiraron la toalla, la obstinación de Capricornio seguirá intacta y dando batalla.