|22/10/21 02:17 PM

¡Sosos! Los signos más aburridos del zodíaco

Ya sea por su poca onda o por lo criticones que pueden ponerse, algunos signos zodiacales se destacan sobre los demás por ser algo tediosos 

Por Redacción

22 de octubre, 2021 - 14:17

Los arquetipos emocionales de los 12 signos zodiacales arrojan distintas pautas y señales de las diversidades de la personalidad humana. Por distintas características, hay algunos signos zodiacales que se distinguen por ser muy aburridos para los demás. En esta nota de El Ciudadano, te vamos a contar cuáles son y por qué pueden resultar tediosos.

 

Capricornio

Este signo se destaca por ser severo, estricto y muy laborioso por lo que no resulta la compañía ideal para salir de fiesta, ya que por su seriedad es muy probable que en primer lugar, no termine yendo a ningún lado pero si lo hace, seguro será una “estalagmita” en el jolgorio.

Capricornio se destaca por su alto grado de independencia y por seguir sus propias reglas a como dé lugar, por más que el camino sea insufrible por eso, las personas de este signo zodiacal no resultan ideales para esos momentos divertidos, adrenalínicos o creativos. Todo lo que implique pensar algo desde diversos puntos de vista y aceptar las diferencias, será una materia pendiente para capricornianos y capricornianas.

Su objetivo en la vida es trabajar mucho, hacerlo bien y ganar todo el dinero que se pueda.

Hay que relajarse Capricornio, la vida es una sola, disfrutá!

 

Piscis

Las personas de este signo del zodíaco pueden resultar realmente aburridas porque a Piscis si bien los caracteriza su amabilidad y optimismo, son sensibles, quisquillosos y muy “ensimismados” por lo que abocan mucha energía a su mundo interior y no al prójimo.

La manera de desenvolverse en la vida para los piscianos y piscianas, debe ser reflexiva, estratégica y reservada por lo que nunca se les puede pedir que “agiten” en un evento o sean los líderes de una fiesta.

Muchas veces, Piscis escapa al mundo de lo racional y crea sus propios argumentos y ficciones por lo que si participás con ellos o ellas, en juegos de mesa o actividades lúdicas, seguramente te agote ver como buscarán reinterpretar las reglas, no retenerlas o simplemente no tener “hambre” de victoria y que todo les dé lo mismo.

 

Virgo

Se caracterizan por ser “jodidos” con sus pretensiones y detalles. “Todo” (que no sea lo que ellos mismos pergeñan) es pasible de análisis y críticas para ellos y ellas.

A la hora de relajar la mente y dejarse llevar por el corazón, lo intuitivo o cualquier cosa que a priori no tenga una causa y objetivo claro, Virgo resultará un problema ya que para ellos todo debe tener un fundamento y una misión.

Será muy entretenido con personas de Virgo, armar rompecabezas o resolver problemas pero muy probablemente no lo sea “salir de gira” por la noche a boliches o bares.

Virgo se inclinará por el humor inteligente y sofisticado, por lo que si salís con alguien de este signo procurá “estar a la altura” de sus requerimientos intelectuales.