|23/12/21 01:46 PM

No te fallan nunca: los mejores signos para pasar la Navidad

Algunos son buenos organizadores, otros destacan por su carisma festiva y pero también están aquellos en los que recaen responsabilidades de todo tipo y acaban siendo una suerte de ‘padres’ o ‘madres’ de todos los asistentes del evento

Por Redacción

23 de diciembre, 2021 - 13:46

Comenzó la cuenta regresiva para la Noche Buena y Navidad. En esta nota de El Ciudadano, no podemos dejar de repasar cuales son aquellos signos zodiacales, que configuran diversos arquetipos espirituales en las personas y que hacen que algunos más que otros, sean más valiosos, entretenidos, divertidos, etc, al momento de compartir un gran momento familiar en estas fiestas.

Entre ellos se destacan los que son buenos organizadores, otros por su carisma festiva y también aquellos en los que recaen responsabilidades de todo tipo y acaban siendo una suerte de ‘padres’ o ‘madres’  de todos los asistentes del evento.

Una velada mágica incluye a los siguientes signos del zodíaco en la Navidad 2021:

 

Leo

Leoninos y leoninas sin dudas son el alma de cualquier evento y la Navidad, no es la excepción. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son líderes naturales y no hay cuestión o detalle que se les escape.

Leo, tiene dificultades para delegar y eso puede derivar en que padezca algunos dolores de cabeza para la ocasión, sin embargo, si se relaja, confía y fluye con su natural esencia grandilocuente tanto ellos o ellas, como quienes los que los rodean, seguramente vivirán una noche inolvidable.

Es de esperarse que Leo se vista de forma muy excéntrica para la ocasión, pida el brindis común, organice todo el evento e incluso en algún momento de la noche podría animarse a dar algún discurso o reflexión que exigirá atención de todos los presentes.

 

Géminis

Geminianos y geminianas tienen el 'don del habla' y el magnetismo que irradian hará que todos los presentes en la fiesta, la pasen bien y tengan su ánimo bien arriba.

Para Géminis, levantar el espíritu del evento no es un trabajo dificultoso. Solamente deben cuidar de no pecar de pesados o densos, sino terminarán provocando el efecto contrario al que querían.

Seguramente los geminianos o geminianas, serán los que se la pasen contando chistes, anécdotas graciosas, bailando y subiendo el nivel de la música de fondo y probablemente, acaben un poco pasados de copas improvisando formas de divertir a los demás.

 

Virgo

Los nacidos bajo este signo zodiacal son los mejores organizadores que existen. Correctamente motivados, no dejarán detalles librados al azar y todas las personas se quedarán sorprendidas de lo bien preparado que está todo, hasta la elección del sitio en el que se puso la mesa y como están ordenados los regalos junto al pinito navideño.

Virgo, prepara las cosas con antelación para que la Noche Buena y la Navidad, marche ‘sobre ruedas’. Horarios, gastos, compras, hielo, todo, virginianos y virginianas, que estén a cargo de la organización tendrán la situación fríamente calculada.

Seguramente las personas de este signo se lucirán de principio a fin; cuando lleguen los invitados al lugar del evento y vean como ellos han preparado el asunto pero también sorprenderán, cuando a altas horas de la madrugada, algunos comensales tengan un antojo y ‘mágicamente’ encontrarán todo lo buscan gracias a que los nacidos bajo este signo zodiacal, pensaron en ello.

 

Tauro

Cualquier festividad que incluya familiares, cariño, amor y comida, no puede ser ajena a ellos y ellas, que básicamente llevan en su esencia astral esas cuestiones.

Si el evento de celebración navideño está organizado por alguien de Tauro, es de esperarse que haya un gasto importante en variados manjares gastronómicos, incluyendo también a las bebidas. Sin embargo, si estos son comensales, ojalá alguien haya calculado bien las raciones porque la gula, es uno de los pecados más marcados de este signo zodiacal que ¡devoran todo lo que está a su paso!

Tauro es muy afectuoso y sensible, por eso seguramente dará abrazos y se verá notoriamente emocionado en tanto en Noche Buena como en Navidad.

Grandes cocineros o cocineras, el énfasis para los taurinos estará puesto en un opíparo menú que siempre dará que hablar dentro de la familia y seguramente haya fotos que suban los comensales para ostentar en redes sociales, algunos de los manjares que se encuentran frente a sus ojos.