|18/05/22 09:55 PM

Mercurio retrógrado: ¿Cuáles son los signos más afectados?

El fenómeno astrológico del llamado "planeta de la comunicación" tiene principal inferencia en ciertas personas

Por Redacción

19 de mayo, 2022 - 12:13

Según las creencias astrológicas, el fenómeno de Mercurio retrógrado, que ocurre cada tres meses, provoca debilitación en las comunicaciones, la lógica y la tecnología.

En esta etapa de tres semanas, las personas de todos los signos zodiacales se ven afectadas, sin embargo, hay signos que se pueden ver más alterados dependiendo de la ubicación de los astros en el momento en el que ocurre el fenómeno.

Este mercurio retrógrado comenzó el 10 de marzo y concluirá el 3 de junio. Por lo tanto, el fenómeno afectará principalmente a los signos en los que se encuentre el sol en este periodo y a sus opuestos complementarios. Es decir: Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario.

Los signos más afectados por el fenómeno

Tauro: el clima astrológico afecta fuertemente a las personas de tauro, cargando un peso en sus espaldas del que deberán librarse para empezar de cero. Y aunque el panorama parece oscuro, es un quiebre necesario de cara al futuro. Consejo: En lugar de aceptar respuestas concretas, aprovecha todos los golpes para ver las capas, matices y complejidades de lo que te rodea. Intenta sincerarte contigo mismo para dejar de dar vueltas y avanzar.

Géminis: Mercurio es el planeta regente de Géminis y las personas de este signo pueden verse confundidas y abrumadas por el fenómeno. Consejo: Ser precavido y no tomar demasiadas decisiones, porque ocurrirán situaciones que traigan momentos del pasado que hagan tambalear el presente.

Escorpio: el fenómeno astrológico interfiere principalmente en sus relaciones interpersonales y puede haber malentendidos, pero nada es lo que parece. Consejo: Respirar hondo y no tomar decisiones precipitadas. Es un buen momento para comenzar los planes que estén en tu mente, pero sin cerrarse a ninguna alternativa.

Sagitario: otro signo que se verá afectado en sus relaciones interpersonales, aunque el fenómeno llega en un momento de sanación. Además, es posible que deban sacrificar algo muy importante en su vida. Consejo: No te vengas abajo cuando veas que las cosas no te salen como pensabas, es hora de levantar cabeza a pesar de todo.

 

TAGS