|16/09/21 08:31 AM

Los tres signos más divertidos del zodíaco

Su arquetipo astral les confiere algunas facultades que hacen que sean verdaderos imanes de la buena vibra y siempre estén guiando las festividades

Por Redacción

16 de septiembre, 2021 - 09:30

Hay signos del zodíaco que se caracterizan por ser una verdadera 'fiesta con piernas' y todos quieren estar junto a ellos a la hora de la diversión.

Lo que sucede es que su arquetipo astral les confiere algunas facultades que hacen que sean verdaderos imanes de la buena vibra y siempre estén guiando las festividades.

Con se creatividad, energía, buen humor y personalidad, se colocan al frente de cualquier 'parranda' y nadie se quiere quedar afuera de los eventos de los que ellos van a formar parte.

 

Géminis

La ambivalencia que caracteriza a este signo zodiacal, para saber mirar los hechos desde una mirada femenina o masculina, severa y benévola, lógica o impulsiva, les confiere gran facilidad para poder ponerse o pararse en un 'lugar común' y eso hace que muchos de quienes los rodean se sientan a gusto a su lado, por eso suele ser el centro de la atención en las reuniones.

Otro aspecto muy importante que caracteriza a Géminis es la creatividad, por lo que cuando todo puede parecer, llano, aburrido e inmutable, los geminianos suelen hacer uso de su 'arma secreta' que es la imaginación y la innovación, dejando así boquiabiertos a sus semejantes con sus ideas y comportamientos, que pueden resultar una 'mecha para que todo se active'.

Como Géminis es muy curioso, sabe entretener y captar la atención de los demás probando permanentemente los límites de lo establecido, simplemente por el mero gusto de saber que hay un poco más allá. Esta conducta los hace líderes en diversas oportunidades pero sin dudas en las fiestas, los llevan a poner la gota de diversión que hace que el clima de la fiesta llegue a su máximo esplendor.

 

Libra

La armonía y equilibrio con los que suelen manejarse las personas de Libra, los ponen siempre en un lugar protagónico porque leen a la perfección las necesidades del evento, fiesta e invitados y sus planes logran generalmente contentar a todo el mundo.

A las personas de Libra tampoco les gusta estar en soledad, por lo que suelen estar en reuniones, fiestas, eventos o disfrutando de momentos con sus seres más queridos. Es un signo que se caracteriza por ser muy compañero.

Libra es impulsivo, pasional y extrovertido condiciones que siempre los hacen líderes o referentes en los diversos aspectos de sus vidas, pero a la hora de hablar de una fiesta, serán ellos y ellas, los que le darán espíritu a la celebración y esto será muy valorado y agradecido por los demás.

 

Acuario

A diferencia de los dos signos nombrados anteriormente, Acuario no es grandilocuente, sin embargo son altruistas y fantasiosos por los que para quienes los conocen bien, se sabe a la perfección que pueden esperar que ellos los diviertan con sus locos planes e ideas.

Acuario suele preocuparse por que todos sus semejantes, la estén pasando bien y se encuentren a gusto.

Suele ser un signo con tintes 'claustrofóbicos'  por lo que siempre se los verá apoyando o gestionando ideas y planes al aire libre, viaje y salidas.

Aman las amistades y pasar tiempo rodeado de otras personas compartiendo lo que se pueda, charlas, comidas, diversión y fiestas.

Los acuarianos destacan por su alto sentido de la amistad y también por su idealismo, lo que muchas veces logra elevarlos a un plano que deja huella en los demás.