|08/03/22 01:21 PM

Los tres signos del zodíaco más difíciles de controlar

Estos signos no solo son independientes y se auto perciben muy libres sino que también, gustan de los desafíos y el aprendizaje

Por Redacción

08 de marzo, 2022 - 13:27

Hay personas que se encausan bajo el lema de la libertad para todos los aspectos de su vida, desde los más trascendentales hasta lo más banales. Ellos y ellas, gustan de su independencia y sobre de todo, de que nadie les diga que es lo que tienen que hacer o pensar.

En el zodíaco, hay tres signos que definitivamente nacieron para volar, más allá de si lo hacen alto o bajo, pero lo que seguro no tolerarán es la rutina, las órdenes y sentirse oprimidos por ningún mandato o reglas.

Vivir sin ataduras es su bandera y a pesar de que en ocasiones sufran por la pérdida de una compañía muy valorada, en el fondo tienen la tranquilidad de que saben vivir solo o en el peor de los casos se las pueden arreglar.

Estos signos no solo son independientes y se auto perciben muy libres sino que también, gustan de los desafíos y el aprendizaje. Cuando sienten que en un sitio, ya lo han aprendido todo, empacan sus cosas y van busca de nuevos horizontes.

 

Los signos más difíciles de controlar

Géminis

Este signo de aire es mutable y se desarrolla en el otoño -en el hemisferio sur- siendo el nexo entre esa estación y el invierno, por ese motivo Géminis representa al fruto aún no maduro, es decir el que espera ser recolectado.

El ‘toque’ jovial, hilarante y por momentos hasta infantil que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo zodiacal, hace que tengan una frescura única que cuando se ve amenazada por las imposiciones de otras personas o de un lugar en particular, ellos y ellas se sientan incómodos y empiecen a pensarse fuera de ese sitio o al menos, exentos de esas reglas tan molestas para ellos.

Hay que destacar que este signo es difícil de controlar porque es muy volátil y todo le llama la atención. Se aburren con facilidad y huyen de los compromisos serios y rutinarios, ya que les encanta vivir un poco en un ‘caos’ pero del que se apoderan para hacerlo ‘su caos’.

Libra

Libra ama salir con sus amigos/as, los eventos y reuniones numerosas o todo lo que implique el diálogo, acuerdo y encuentro por eso será difícil para quienes traten con ellos, pensar que los encontrarán estáticos en sus trabajos u hogares.

Este signo zodiacal es un defensor acérrimo de la libertad en todas sus expresiones y cualquiera que busque limitarlos, conocerá rápidamente su ira y disconformidad. Aparte, no tendrán que adivinarla o deducirla, ya que cuando los librianos y librianas quieren dejar algo en claro, les sobran vías y formas para hacerlo.

Libra es intenso y comunicativo, cualquiera que busque ponerle algún tipo de censura, mordaza o que incluso intente moderar lo que dice, podría verse en aprietos.

Uno de sus puntos débiles son las injusticias. Si perciben que alguien de su entorno está viviendo una situación que no le es favorable y hay una clara intención maliciosa contra esa persona, Libra no dudará en salir al rescate como lo haría un superhéroe.

Acuario

Otro de los signos de aire que se caracteriza por ser extremadamente sociable, viajero y volátil.

Acuarianos y acuarianas pueden llegar a ser tus mejores amigos o amigas porque saben escuchar y siempre acompañarán a sus cercanos en sus planes o ideas más locas e hilarantes.

Este signo puede ser muy difícil de controlar cuando su vida o trabajo, adquirió cierta rutina y cayó en la monotonía. Puede que allí llegará un ‘punto de no retorno’ y antes que buscar arreglar las cosas, ya será demasiado tarde y huir será la única opción viable para ellos.

Acuario siente una particular fascinación por los viajes y el encuentro con la naturaleza. Las parejas, familia o amigos que no acompañen esa pulsión deberán aprender a decirles adiós porque tarde o temprano saldrán de esa zona de confort para huir hacia ‘rutas salvajes’.