|11/05/22 02:49 PM

Los signos más graciosos del zodíaco

El humor, la diversión, el foco en pasarla bien y la sonrisa siempre presente, son aspectos que caracterizan a estos tres astros zodiacales

Por Redacción

11 de mayo, 2022 - 14:53

“La vida es un carnaval” cantaba Celia Cruz y para algunos signos del zodíaco, esa cita es toda una filosofía de vida que resume cuál es su actitud ante todo lo que pasa por su mente o que los implica.

En muchas ocasiones la simpatía pasa por saber reírse de uno mismo pero también las bromas, ocurrencias o chistes, se desprenden de la velocidad mental con ingenio de cada persona para hacer una acotación, resaltar algo que nadie notó o arrojar un comentario muy inesperado que saca a todos del contexto de alguna forma que resulta cómica.

El humor tiene muchas formas de entenderse o aplicarse y siempre dependerá del contexto y la cultura en cuestión, identificar la broma, que esta dé gracia y no por el contrario, que cause enojo u ofenda a alguna persona, es un 'arte' que solo unos pocos dominan a la perfección.

 

Los signos más graciosos del zodíaco

Géminis

Este signo de aire se caracteriza por ser muy ingenioso y curioso por eso suele tener en la mente mucha información para aportar o acotar en su entorno y si deciden, ponerla al ‘servicio del humor’, les da grandes resultados y arrancan risas a los 360º.

Geminianos y geminianas son algo inmaduros en su forma de ser y eso les confiere cierta inocencia que puede hacer que sean muy ‘frescos’ con sus chistes u observaciones. Además, aman desestructurarse y pueden tener salidas muy particulares que resultan graciosas a la mayoría.

Sagitario

Las personas nacidas en el noveno signo del zodíaco son intrépidas, aventureras y famosos por su amplitud mental, por eso al momento de pensar en el humor siempre tienen algo para decir o hacer que descoloca a los demás que se quedarán tentados o sorprendidos por lo que están viendo.

Sagitarianos y sagitarianas siempre darán un paso más allá y eso puede ser un ‘arma de doble filo’ porque su aporte en cuestión puede ser verdaderamente gracioso y original pero también quedar descolocado o fuera de lugar.

Acuario

Otro signo de aire que ingresa al listado de los signos más graciosos del zodíaco y eso se debe a que son por lo general muy alegres y les encanta compartir tiempo con amigos/as.

Las personas de este signo zodiacal conocen a la perfección la ‘vara del humor’ de sus semejantes y cuando los quieren hacer reír o se proponen divertirlos, saben perfectamente cómo lograr ese objetivo.

Son sociables, relajados, creativos y tranquilos, características que les confieren una liviandad envidiable para los demás y por eso son una opción más que segura, al momento de buscar compañía para pasarla bien.