|19/01/22 08:48 AM

Los signos que te ignoran y te 'clavan el visto'

Al momento de evaluar el modo en el que se comunican los distintos signos zodiacales, hay que decir que solo los arquetipos de cierto puñado de ellos, lo hace de una forma que puede ir en contra de los parámetros socialmente más esperados

Por Redacción

19 de enero, 2022 - 08:48

Hay signos zodiacales que se caracterizan por ser comunicacionalmente muy fríos, especuladores o relajados y esas características en tiempos actuales, en los que los intercambios entre las personas pueden ser muy ricos y en tiempo real -gracias a las tecnologías- generan frecuentemente desconcierto o hasta enojo.

 

Los signos que te ‘clavan el visto’

Al momento de evaluar el modo en el que se comunican los distintos signos zodiacales, hay que decir que solo los arquetipos de cierto puñado de ellos, lo hace de una forma que puede ir en contra de los parámetros socialmente más esperados, como contestar los mensajes con premura, hablar de forma positiva y con buena onda sin embargo ellos, tienen otros métodos que despiertan polémica en sus vínculos; veamos:

 

Tauro

Este signo zodiacal se caracteriza por ser obstinado y extremadamente terco en algunas ocasiones, por eso si un taurino o taurina se puso como objetivo por el motivo que sea, ignorarte, realmente no lograrás dar con él o ella y lo que seguirá será malgastar tu energía chocando contra un paredón.

Este signo zodiacal es gustoso del confort y siempre buscará una posición de comodidad aunque incluso, lo lleve a tener que victimizarse. Si hacerse la víctima para no responder los mensajes, le da un mínimo resultado, seguramente mantenga esta postura por tiempo indefinido.

Nada como ver a taurinos y taurinas de forma presencial, ahí se mostrarán mucho más dóciles y amables de lo que puede resultar en  la distancia y mediados por tecnologías.

 

Capricornio

Este signo cuyo elemento es Tierra, tiene una alta capacidad para el sacrificio en pos de cumplir objetivos, su obstinación ‘no tiene techo’ y definitivamente si este signo “te clava el visto” en los mensajes o no responde tus llamadas es porque te dejó afuera de su vida por algo que le pudieras haber hecho.

Capricornianos y capricornianas son muy independientes y saben manejarse en la vida, de forma solitaria por más que cueste por lo tanto, en el fondo no necesitan más que de ellos mismos para seguir adelante.

Un consejo importante a tener en cuenta al momento de tratar con personas de este signo zodiacal, es que tengas en cuenta que su independencia no es negociable por nada y que rechazan toda imposición.

 

Piscis

Piscianos y piscianas se caracterizan por vivir inmersos en un mundo hiperpersonal, casi paralelo al 'real' por lo que es muy común que no estén pendientes de sus teléfonos o redes sociales de la forma en la que seguramente imaginarías o quisieras.

Las personas de este signo zodiacal son muy parsimoniosas y llevan todo a sus tiempos.

Piscis busca que reine la calma a todo momento y no lo corran con exigencias o lo anden apurando, por lo que las respuestas a la distancia por parte de las personas nacidas bajo este signo zodiacal, pueden tardar y mucho en llegar.

Hay que destacar que a diferencia de los anteriores, en el caso de piscianos y piscianas, su “clavada de visto” puede tener más que ver con una distracción que con una actitud dolosa de ignorar a esa persona.