|26/04/22 11:21 AM

Los signos del zodíaco que peor cocinan

Cocinar es un arte que provocará arduas dificultades para algunos astros. El temperamento, la impaciencia, la falta de concentración o la mezcla sin sentido, son algunos de los problemas que caracterizan a estos signos

Por Redacción

26 de abril, 2022 - 11:21

Cocinarle al otro es una muestra de amor que la mayoría de las personas estiman y mucho. Sin embargo, las individuos de determinados signos del zodíaco pueden tener reales complicaciones al momento de afrontar desafíos culinarios.

Para los y las nacidas bajo los astros que te vamos a contar en esta nota de El Ciudadano, cocinar tanto por obligación como para quedar bien, los puede llevar a tener una verdadera ‘metida de pata’ y a experimentar momentos complicados que desearían olvidar.

 

Acuario

Este signo zodiacal detesta la monotonía y sentirse encasillado, es por eso que la cocina puede ser una ‘aventura’ que esté muy predispuesto a llevar adelante.

Hay que destacar que la liviandad con la que este signo afronta los hechos, le puede jugar una pésima pasada en la cocina, ya que al creerse muchas veces superior a los demás, se confiará y subestimará aspectos que seguro conducirán su acción culinaria, al fracaso. La excepción a esto son aquellos acuarianos y acuarianas que se desempeñan profesionalmente en la cocina.

Olvidadizos, superficiales, charlatanes y jocosos. Esos son aspectos que definen a los acuarianos o acuarianas y que harán que su cocina 'tiemble por todos lados'.

 

Aries

Arianos y arianas suelen ser muy impacientes en todas sus actividades y eso al momento de cocinar les juega una pésima pasada, ya que los platos nunca alcanzan su mejor punto y lo más probable es que todo les quede crudo, mal cocido o descuidado.

Otro aspecto que conspira contra los requerimientos que tiene la ‘alta cocina’, es el manejo de las emociones. Aries es iracundo y si algo se le va un poco de las manos, lo más probable es que no se lo tome con calma y se enfoque en una solución sino que acabe por revolear una sartén por los aires.

 

Sagitario

Este signo tiene un gran potencial para ser un cocinero/a sorprendente e innovador sin embargo -dejando a un lado los perfiles profesionales -cuando deben preparar algo para su familia o amigos, es casi un hecho que le terminen colocando a la comida algún aliño raro o ‘exótico’ que dejará desorientados a todos los comensales que esperaban un sabor típico de ese plato en cuestión pero que lo encontrarán raro y cambiado. En definitiva, seguramente no lo ‘aprueben’.

Las mezclas de alimentos o de especias extrañas que hacen sagitarianos y sagitarianas en la cocina, son extremadamente polémicas y terminan siendo más propias de un manual de experimentos de cocina que de un recetario tradicional y fundado.