|19/05/22 02:37 PM

Los signos del zodíaco que mejor besan

Solo algunos astros tienen entre sus filas a personas que tienen una gran capacidad amatoria. La técnica, la pasión  y el sentido de la superación hará que estos tres signos sean los más hábiles al momento de dar besos

Por Redacción

19 de mayo, 2022 - 14:37

Algunas personas sueñan con tener una gran cantidad de dinero, otras con ser famosos y destacados en algún deporte o actividad, sin embargo, también existen aquellos que son mucho más terrenales y apuntan a un ‘objetivo mucho más real’ y que es ser un gran amante, es decir convertirse en un experto o experta en cuestiones amatorias.

En El Ciudadano hemos hablado en otras ocasiones de los signos que 'mejor' hacen el amor, pero en esta oportunidad, te vamos a contar, cuáles son los signos zodíaco que mejor besan (ver también: Los signos del zodíaco que peor besan).

 

Los signos del zodíaco que mejor besan

Los besos son grandes delatores del alma de una persona, es decir que a través de ellos se puede sentir la pasión que la pareja tiene, su estado de ánimo, interés e incluso cuestiones netamente organolépticas como algún alimento o bebida que ingirió.

Los astros modelan arquetipos de la personalidad en las personas, lo que las hace más aptas para cuestiones amatorias como los besos. Por eso, los signos del zodíaco que tienen grandes besadores y besadoras detrás, son:

Tauro

El segundo signo del zodíaco se caracteriza por ser ambicioso, siempre buscará más y más por lo que en el plano amoroso, no solo prestará toda su atención en mejorar su técnica para besar sino además en como transmitir todo lo que quiere lograr.

Taurinos y taurinas buscan frecuentemente gestos de amor y dan todo para recibirlos también, por eso es que tienen cierta fama de ‘absorbentes’. Lo que puede verse quizás, como un problema, en realidad puede ser una virtud que los haga tan únicos/as para que esas personas con las que estuvieron, los recuerden toda la vida y siempre los lleven presentes.

Escorpio

Escorpianos y escorpianas son grandes amantes porque buscan la fusión entre su propio ser con el cosmos o con el otro. No conciben obrar sin dejar huella o no darle su impronta a las diversas acciones que llevan a cabo y es por eso que, al momento de demostrar cariño a sus parejas o amantes, lo harán de una forma muy intensa e indeleble para esa persona.

Escorpio también tiene una importante carga energética que muchas veces le confiere un estilo de vivir algo ‘nostálgico’ o 'extremo', como si lo mejor de su vida quizás ya hubiese pasado o por el contrario, que el momento que atraviesan será único e irrepetible en muchos sentidos y es por eso que debe ser vivido con gran vigor. Esto al momento de besar, hace que ellos y ellas, lleven a cabo esta práctica como si fuese la última vez que verán a esa persona.

Sagitario

Las personas nacidas bajo el noveno signo del zodíaco son aventureras, entregadas, pasionales y muy livianas de espíritu.

Lo más probable en el caso de los sagitarianos y sagitarianas es que sus besos no se caractericen por la pasión, sin embargo, sí por su estilo variado (técnica) y siempre sorprendente.

¿Hay una sola forma de besar? Por supuesto que no, y esto bien lo sabe Sagitario que por su experiencia, viajes y salidas puede sorprender por su forma de dar amor una y otra vez a sus parejas.

Además, este signo es muy “open mind” y tampoco andará renegando cariño y amor, más bien lo contrario, ellos y ellas serán muy entregados y libres sin embargo, esto puede afectar para mal a quienes busquen ‘poseerlos’ y marcarles límites.