|10/05/22 07:37 AM

Cómo son los amigos según su signo del zodíaco

El arquetipo de personalidad astral influye en la forma que las personas tienen de relacionarse. ¿Cuál es el engranaje principal que tiene la amistad a un ‘nivel zodiacal’?

Por Redacción

10 de mayo, 2022 - 07:37

La amistad es una de los lazos más nobles que puede entablar el ser humano con sus pares cuando esta es real por supuesto, y no está atada a intereses o mezquindades.

Conocer cómo pueden predisponer los astros a cada signo zodiacal, es importante porque nos da una idea de lo que podemos encontrar en el otro.

El arquetipo de personalidad astral influye en la forma que las personas tienen de relacionarse y particularmente en esta nota de El Ciudadano, analizaremos cuál es el engranaje principal que tiene la amistad a un ‘nivel zodiacal’.

 

Cómo son los amigos según su signo del zodíaco

Aries

Las personas que tienen amigos de Aries  deben contar con que ellos y ellas, aman la acción y sobre todo, la conquista, la lucha y las misiones difíciles, ya que sienten una particular atracción hacia los desafíos a los que huye la mayoría de las personas.

Aries es el típico amigo/a impaciente.

Tauro

Las personas que tienen amigos de Tauro, deben contar con que ellos y ellas, son muy meditativos y selectivos con sus acciones.

Taurinos y taurinas son materialistas, reservados y estratégicos.

Tauro es el típico amigo/a ‘cabeza dura’ o terco.

Géminis

Las personas que tienen amigos de Géminis deben contar con que ellos y ellas, son muy comunicativos y necesitan preguntar, hablar, exponer por eso hay que saber de qué va la mano antes de verse con ellos, ya que si queremos estar tranquilos y pensantes es mejor evitarlos.

Géminis es el típico amigo/a que no se calla y que también irradia ansiedad.

Cáncer

Las personas que tienen amigos de Cáncer deben contar con que ellos y ellas, son paternalistas o maternalistas y buscarán meterse en cosas que quizás no les incumben para juzgarlas u opinar. Ellos y ellas siempre querrán ofrecer su aporte, se lo hayamos pedido o no.

Cáncer es el típico amigo/a sensible a los dichos o actos y que hay que tratar con ‘algodones’ para que no se ofenda o enoje.

Leo

Las personas que tienen amigos de Leo deben contar con que ellos y ellas, son intensos y siempre tendrán planes grandilocuentes ‘bajo la manga’, es decir salidas o juntadas donde el gasto económico será elevado y seguramente el ambiente sea exclusivo, de una cierta elite.

A Leo le cuesta sencillo y adaptarse a lo que hay.

Leo es el típico amigo/a al que le gusta llamar la atención con regalos, opiniones controversiales o haciendo gala de alguna adquisición material que lo diferencia de muchas personas.

Virgo

Las personas que tienen amigos de Virgo saben que serán observados y criticados por estos, ya que siempre le buscan el ‘pelo al huevo’.

Virginianos y virginianas, son detallistas, reservados, muy lógicos y pensantes. Difícilmente se dejen llevar por ‘asuntos del corazón’ y por contrario solo tendrán en cuenta los que son ‘ de la cabeza’.

Virgo es el típico amigo/a que le gusta criticar.

Libra

Las personas que tienen amigos de Libra saben que a ellos y ellas no les gusta el conflicto ni la pelea y todo estará bien en tanto y en cuánto ,no les diga nada y los acepten tal cuál son.

Libra es extrovertido, libre, apasionado y le costará acatar reglas o imposiciones naturales que tienen ciertos ‘ambientes’.

Libra es el típico amigo/a que estará en la medida que estés para él o ella, pero que si le dices que no a algún plan o idea que propuso, te reemplazará fácilmente por otra persona.

Escorpio

Las personas que tienen amigos de Escorpio deben saber que ellos y ellas siempre querrán inventar su propio manual o plan de acción y pensamiento, criticando a como dé lugar el que propuso alguien más, sea quien sea.

Escorpio es el típico amigo/a que te dejará ver marcadamente sus celos cuando los sienta y también que ‘chupará’ tu energía demostrando que puede ser muy posesivo/a.

Sagitario

Las personas que tienen amigos de Sagitario deben entender que ellos y ellas viven en un constante viaje ‘mental o físico’ y si buscan delimitarlos o encasillarlos, se verán fuertemente frustrados/as.

Sagitario es emprendedor, viajero, aventurero y desafiante de todo lo que puede entenderse como ‘límite’.

Sagitario es el típico amigo/a loco que tiene ideas muy poco convencionales y que la mayoría de las veces busca una vía de escape a todo.

Capricornio

Las personas que tienen amigos de Capricornio sufren porque ellos y ellas, rara vez pueden juntarse o dedicarle tiempo a la amistad, ya que suelen estar muy ocupados con su trabajo u obligaciones hogareñas.

Capricornio es muy laborioso y también algo reservado por lo que es difícil saber qué es lo que pasa por su mente.

Capricornio es el típico amigo/a que te dará consejos prácticos y útiles para tu día a día y podrá ordenarte si tenés alguna confusión o te sentís desorientado/a. Sin embargo, no le pidas creatividad o que entienda situaciones poco convencionales, porque no lo hará.

Acuario

Las personas que tienen amigos de Acuario deben lidiar con su espíritu aventurero, viajero y sociable.

Acuarianos y acuarianas  son generosos y siempre dispuestos a escuchar las necesidades, planes o ideas de aquellos que los rodean sin embargo, también es cierto que les cuesta acatar reglas y estructuras por lo que si alguien las plantea, seguramente encontrará en ellos y ellas, un enemigo.

Acuario es el típico amigo/a que se va a un extremo en su decir o pensar. Rápidamente tomarán partido por los antagonismos que se planteen en una situación y si bien comprenderá o defenderá los ‘grises’ en cuestión; terminará optando por accionar en los límites.

Piscis

Las personas que tienen amigos de Piscis valoran enormemente su empatía y capacidad de comprensión o escucha de las distintas situaciones que un amigo/a quiere ‘descargar’.

Piscianos y piscianas son meditativos, reflexivos y algo introvertidos. Siempre guardarán tus secretos ‘hasta la tumba’.

Piscis es el típico amigo/a delicado, sensible y algo crítico de todo, ya que para ellos y ellas el mundo es un lugar muy cruel donde todo es criticable y mejorable. Especial atención, con su resentimiento ya que no es algo fácil de tratar o lidiar.