|07/01/23 01:03 PM

¡Energía súper positiva! Los tres signos del zodíaco más favorecidos en enero 2023

El comienzo de año les sonríe astralmente a unos pocos que destacarán en diversos aspectos

07 de enero, 2023 - 19:25

El comienzo de un año es un momento simbólico para reflexionar sobre el pasado y establecer metas para el futuro. Es una oportunidad para dejar atrás, lo que ya no nos sirve y abrazar nuevas oportunidades o retos.

Cada nueva vuelta al sol, es también es un buen momento para evaluar nuestras prioridades y pensar en cómo queremos vivir nuestras vidas. ¿Hay algo que te gustaría cambiar o mejorar en tu existencia? ¿Hay metas que te gustaría alcanzar? Se trata del estado perfecto para poner en marcha un plan, pero con el fin de hacerlo realidad.

A nivel astral este 2023, trae novedades muy positivas para tres signos particulares, que tendrán un mes de enero signado por buenas noticias y energía deslumbrante. Ellos son: Aries, Tauro y Cáncer. En esta nota de Ciudadano News, te vamos a contar por qué destacarán y también, cuáles serán sus puntos más fuertes.

 

Aries

Aries es un signo de fuego, junto a Leo y Sagitario. Todos estos destacarán y mucho a lo largo del 2023 pero particularmente los arianos y arianas tendrán un ‘enero para enmarcar’.

Las personas nacidas entre el 22 de marzo y el 20 de abril, atraviesan -o lo harán en breve- una fuerte demanda laboral, por lo que deberán estar prestos a trabajar de la mejor forma y sacarle provecho a todo lo que puedan. La recompensa no llegará solamente por la vía económica…

En cuánto a vacaciones, tendrán la posibilidad de ‘despegarse’ de forma relativa. Lo ideal para ellos y ellas, será hacer algún tipo de viaje corto que les devuelva esa ‘sensación de libertad’.

Arianos y arianas comenzarán este 2023 con el trabajo como ‘plato fuerte’ y que traerá sus lógicas retribuciones. Deberían alinear todo para aprovechar ese fuerte impulso laboral. Habrá meses posteriores para dar paso a otras prioridades…

 

Tauro

Para las personas que nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo, el comienzo del 2023 es altamente prometedor, pero no solo eso, todo el año lo será…

La luna comenzó en Tauro el 1 y 2 de enero y este signo de tierra (junto a Virgo y Capricornio) gozará de una ‘energía extra’ durante el primer mes del año.

Tauro gozará de mucha fertilidad en este 2023, asunto que teñirá su vida amorosa y laboral.

Es probable que taurinos y taurinas, no elijan el descanso porque su trabajo les demanda mucho, pero lo particular en esto, es que lo disfrutarán y será una plena elección de ellos y ellas, desdibujándose así esa línea de la ‘obligación’ que esto puede conferir.

Mucho desempeño laboral y laureles en este entorno, son algunas de las previsiones que puede esperar Tauro para enero.

Otro aspecto a destacar, será el aprendizaje interno y reflexivo que los ayudará a ‘desatar nudos’ emocionales que quedaron del 2022.

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal encontrarán la forma de ‘soltar’ toda carga emocional negativa que venían arrastrando y comenzarán a darse nuevas posibilidades que les darán brillo -nuevamente- a su espíritu y sonrisa.

 

Cáncer

Cáncer y el resto de los signos de agua (Escorpio y Piscis) experimentarán un gran amor y felicidad en este nuevo comienzo de año.

Astralmente, la energía sobre ellos les hará resaltar su prioridad más habitual: el amor y el afecto.

La primera Luna llena del año estará en Cáncer, por lo que tendrán un ciclo anual lleno de pasión y unión.

Las personas nacidas entre el 23 de junio y el 23 de julio, experimentarán en este enero una claridad muy particular en lo que refiere a ‘limpiar’ todo lo que energéticamente los tenía ‘amarrados’. Dejarán ir lo que se tenga que ir, sin importar las consecuencias, sino con mucha calma y templanza.

La sensación de ‘descanso mental’ será una de las características más llamativas de cancerianos y cancerianas en este periodo.

Hay personas que se encuentran muy cerca, dando consejos y acompañando pero que, sin embargo, Cáncer no ha reconocido como tal. Eso es algo que cambiará en este enero 2023, que seguramente, hará que los identifiquen y recompensen como se merecen, potenciando aún más el vínculo.

El trabajo no será lo más importante para ellos y ellas, que estarán inmersos en relaciones muy gustosas y agradables, dando rienda suelta a la pasión por encima del dinero o las obligaciones.