|01/03/22 01:11 PM

Dietas y signos del zodíaco: quiénes son los que más comen

¿Quiénes son aquellos que comen para vivir y quienes los que ‘viven para comer’? Las comidas y las dietas juegan un importante rol pero que lógicamente, no afecta a todos los astros por igual

Por Redacción

01 de marzo, 2022 - 13:13

Los arquetipos de la personalidad astral que conforman a los 12 signos zodiacales, tienes sus similitudes y diferencias a la hora de sentarse a la mesa para alimentarse.

La comida y la relación de los signos con ella puede ser muy variable y esta nota de El Ciudadano te vamos a contar más detalles que tenés que tener en cuenta al respecto.

Algunos de ellos viven a dieta, otros no pueden vencer a la gula y hay quienes se muestran indiferentes pero siempre terminan siendo el centro de la atención por su forma de comer.

La pregunta es, ¿quiénes son aquellos que comen para vivir y quienes los que ‘viven para comer’?

Las comidas y las dietas juegan un importante rol pero que lógicamente, no afecta a todos por igual.

 

Los signos que se esfuerzan para bajar de peso, pero nunca lo logran:

  • Virgo
  • Aries
  • Sagitario
  • Tauro

Estos signos zodiacales siguen al pie de la letra las dietas pero cuando los resultados están a punto de obtenerse finalmente, su mente agobiada vuelve a caer en el pensamiento de que "la vida es una sola" y terminan comiendo lo que encuentren a su paso pero lo más característicos de ellos, es la forma caótica que tienen para alimentarse.

A estos signos les cuesta sentarse a la mesa en el sentido más 'clásico' y comen de forma atolondrada y como ‘al paso’. Es por eso que no terminan de procesar bien los alimentos que ingieren.

Por más que estén a dieta, si aparece ante ellos un menú que les provoca una gran devoción, por ejemplo, los ñoquis que prepara la abuela; pierden toda huella de moderación y comen hasta tener que verse obligados a aflojar un poco el cinturón o directamente desprenderlo.

El equilibrio entre la gula y la disciplina para decir que ‘no’, termina siendo una quimera para ellos.

 

Cuando tienen hambre, comen todo lo que esté a su paso:

  • Acuario
  • Leo
  • Géminis
  • Libra

Estos signos son grandes jueces gastronómicos. Aman cocinar y sorprender a los demás pero también ser como jurados y hacer críticas sobre los sabores, colores o elementos que lleva un menú.

Les gustan las comidas variadas y los menús abundantes; si bien pueden fingir o por lapsos de tiempo, ‘actuar como si fueran alienígenas’ que no necesitan comer nada para vivir, lo cierto es que cuando les ‘pique’ el hambre puede ‘temblar’ cualquier heladera.

Ellos comerán de todo, si alguien ofrece algo pensando, “esto no lo va comer nadie y seguro quedará más para mí”, error; con ellos todo lo que sea ofrecido será aceptado, analizado, comparado y debatido.

Estos signos pueden convivir con dietas sin problemas porque suelen alimentarse de forma muy variada y saben decirle que ‘no’ a la comida cuando, están saciados o creen que no es momento de comer.

 

¿Dieta, qué es eso?, ¡comer es vivir!

  • Cáncer
  • Capricornio
  • Piscis
  • Escorpio

Las personas que son de estos signos zodiacales, entienden que ‘comer es vivir’ y por eso, les costará horrores ponerle límites a sus dietas.

Además todos ellos gustan y mucho de cocinar, ya sea porque es un ‘legado familiar’ o por el estímulo positivo que sienten cuando cocinan.

Son muy golosos y sus planes rondan en torno a qué se comerá en esa reunión, evento, juntada o compromiso.

Las dietas serán sus antagonistas y directamente las ignorarán por completo; pero atención, si alguien de estos signos se pone de verdad a dieta, ‘se la cree’, será como un ‘monje imperturbable’ que no cederá ni un poquito; no importa que tentación culinaria tengan delante de ellos.

Para estos signos es muy importante disfrutar de la comida en grupo o en familia. Aunque en la heladera siempre suelen tener un sitio donde depositan alguno de sus ‘tesoros’ y "amén" del que se anime a sacarlo para comérselo; ojalá sus familiares le dejen flores en el cementerio….

Vayan donde vayan, solo les importará que los demás (y ellos mismos, por supuesto) terminen muy satisfechos con la comida y que sobre de hecho. Jamás los verás comprando lo justo y necesario, siempre habrá algo más que agregar al carro del supermercado, ‘por si las dudas’.