|08/06/23 10:38 AM

De qué signo es Antonela y por qué no le costará mudarse a EEUU

La esposa del capitán de la Selección argentina de fútbol, tiene la capacidad de tender profundos lazos familiares y un gran sentido de pertenencia

Por Redacción

08 de junio, 2023 - 10:47

Antonela Roccuzzo (35) es nacida bajo el signo de Piscis, el cual se caracteriza por ser sensible, soñador, empático y romántico. Estas cualidades se reflejan en su vida personal y profesional, así como en su relación con Lionel Messi, su esposo desde el 2017.

Roccuzzo nació el 26 de febrero en Rosario, Santa Fe, la misma ciudad donde conoció a su marido.

“No vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami. Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino”, afirmó Lionel Messi, quien vivirá próximamente en EEUU junto a su familia.

Como buena pisciana, Antonela tiene una gran capacidad de adaptación y flexibilidad, lo que le ha permitido acompañar a Messi en su carrera futbolística y mudarse a diferentes países con él.

También es una persona creativa e intuitiva, que supo desarrollar sus propios proyectos e intereses, como su marca de ropa y su pasión por la nutrición y el fitness.

Antonela también demuestra su sensibilidad y empatía al ser una madre dedicada y amorosa de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Además, es una amiga fiel y solidaria, que mantiene un vínculo estrecho con sus amigas de la infancia y con otras esposas de futbolistas. Su lado soñador y romántico se manifiesta en su forma de expresar su amor por Messi, con quien comparte una historia desde que eran adolescentes.

Roccuzzo es capaz de absorber la energía de los demás y sentir sus alegrías y sufrimientos como si fueran propios. Esto fue notable durante su acompañamiento a su esposo en el Mundial de Qatar.

El signo de Piscis influye positivamente en esta querida morocha argentina, ya que le aporta cualidades que la hacen una mujer exitosa, feliz y enamorada.

Por otro lado, con su ascendente en Tauro, Antonela Roccuzzo es una persona centrada en la realidad, aunque también posee el componente soñador y emocional propio de su signo. Disfruta de la estabilidad y confianza que proporciona mantener las rutinas y costumbres arraigadas en el hogar, lo cual brinda una base sólida a toda la familia Roccuzzo-Messi.

De manera similar, la influencia de la luna en Cáncer, conocida por su amor hacia la familia, su cuidado y su capacidad de fomentar un sentido de pertenencia, es impresionante en la carta astral de Antonela. Esto explica por qué es tan querida por su entorno y por sus fans.

 

¿Cómo afecta la mudanza a Piscis?

Los piscianos son muy sensibles y pueden sentirse abrumados por los cambios. Las mudanzas implican un cambio significativo en el entorno y pueden generar ansiedad y estrés emocional en ellos. Necesitan tiempo para adaptarse y procesar sus emociones durante este proceso.

Piscis tiende a tener una conexión emocional profunda con su entorno y puede ser sentimental con los lugares y recuerdos asociados. Las mudanzas pueden hacer que se sientan nostálgicos y les resulte difícil desprenderse de ciertos objetos o espacios.

Aunque los piscianos pueden ser sensibles al cambio, también tienen una naturaleza adaptable. Son capaces de ajustarse a nuevas situaciones y encontrar su sitio en un entorno diferente una vez que se sienten cómodos. La clave para ellos es tener un tiempo suficiente para ajustarse y encontrar su equilibrio emocional.