|20/10/21 08:12 AM

¿Cuánto tarda cada signo del zodíaco en enamorarse?

En materia amorosa, algunos signos tienen más posibilidades de ser felices y afortunados, pero otros deberán aprender a revisar mucho de la energía que emanan para así estar en consonancia con lo que pretendan recibir

Por Redacción

30 de noviembre, 2022 - 14:51

Cada uno de los doce signos del zodíaco vive y siente el amor de manera diferente.

Algunos de ellos se enamoran muy rápido de otras personas y otros, por el contrario, pueden tomarse mucho tiempo antes de siquiera empezar a pensar que podrían estar enamorados o quizás nunca lo hagan.

En materia amorosa, algunos signos tienen más posibilidades de ser felices y afortunados, pero otros deberán aprender a revisar mucho de la energía que emanan para así estar en consonancia con lo que pretendan recibir.

 

Aries

Aries es un signo que se deja dominar por sus pasiones e instintos. Para ellos todo se trata de una batalla o un reto y el amor no se escapa a esa visión y forma de ser.

Los arianos se caracterizan por enamorarse con facilidad  pero también pueden enfriarse del mismo modo.

Son atrevidos, lanzados, celosos, posesivos y se aburren rápido.

¿Cuánto tarda Aries en enamorarse? Una semana.

 

Tauro

A Tauro le gustan las relaciones profundas y sólidas por eso, tenderá a buscar sentimientos estables y muy correspondidos con su pareja o  aquellas candidatas a serlo.

Este signo necesita materializar el amor y busca realizarse en el plano sexual o físico. No le alcanza con un 'amor discursivo'.

Tauro es muy posesivo y celoso.

¿Cuánto tarda Tauro en enamorarse? Un mes.

 

Géminis

Los geminianos aman el espíritu libre y son muy abiertos de mente. Pueden enamorarse con mucha facilidad pero la fidelidad, es un tema que deben trabajar.

Géminis es seductor y gusta de todos los desafíos, personas y situaciones. A ellos y ellas les encanta adaptarse a todo.

Géminis se siente atraído por la inteligencia y es muy comunicativo.

 ¿Cuánto tarda Géminis en enamorarse? Tres minutos.

 

Cáncer

Cáncer busca una pareja con la cual poder compartir toda la vida, tener hijos y que todo sea como en un 'cuento de hadas'.

Los cancerianos son muy sensibles y solicitan mucho apoyo, cariño y compromiso sentimental a sus parejas, ya que ellos están dispuestos a darlo.

Cáncer es idealista y muy paternal/maternal, siempre está pendiente de su círculo íntimo. Nunca perdonará traiciones que vengan desde este entorno.

¿Cuánto tarda Cáncer en enamorarse? Tres horas.

 

Ver también: El signo zodiacal de Dahmer y su lado más oscuro

 

Leo

Leo es egocéntrico como pocos y demandará a sus parejas algunos retos imposibles ya que, como ellos se sienten en la 'cima de todo', buscarán  a alguien que esté 'a su altura'.

Los leoninos son pasionales, seductoras, gustan de los retos y aventuras.

¿Cuánto tarda Leo en enamorarse? Dos semanas.

 

Virgo

Virgo se caracteriza por ser intrincado en el nivel amoroso. Son exigentes, perfeccionistas y rápidamente notan cualquier defecto o limitaciones de su pareja. Este signo es muy introspectivo y gusta de la soledad.

Los virginianos se caracterizan por avanzar a paso lento pero seguro en las relaciones.

¿Cuánto tarda Virgo en enamorarse? Cinco años.

 

Libra

Libra es un signo que necesita relacionarse con los demás y es enamoradizo pero no por eso fiel a una sola persona.

Los librianos buscan tener muchas amistades o incluso relaciones amorosas múltiples siempre y cuando 'todo les cierre' de tal manera que vivan de forma pacífica, dulce y feliz; ya que rehúyen a las batallas o conflictos.

Libra buscará estar en armonía todo el tiempo entre lo que siente y lo que hace, no tendrá tabúes ni otras limitaciones para alcanzar sus objetivos, si es que sienten que pueden y deben tomarlos.

¿Cuánto tarda Libra en enamorarse? Seis meses.

 

Escorpio

A pesar de la imagen fría que suelen dar, este signo zodiacal es el más pasional de todos y buscan en sus parejas un magnetismo psíquico y sexual extremo.

Escorpio es erótico, celoso y posesivo. Ama como nadie pero casi siempre de forma algo atormentada.

¿Cuánto tarda Escorpio en enamorarse? Un año.

 

Sagitario

Los sagitarianos son muy aventureros y no les gustan las ataduras a la hora de amar. Siempre buscarán aprender de su pareja y tener distintos viajes con esta; por eso cuando se sientan estancados, se sentirán muy tentados a cambiar su compañía.

Son optimistas, versátiles y sueñan con relaciones firmes aunque su comportamiento dificulte que estas terminen llegando a sus vidas.

¿Cuánto tarda Sagitario en enamorarse? Cuatro días.

 

Capricornio

A este signo zodiacal le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y abrirse de corazón por eso suelen vivir algo atormentados o en soledad, en lo que al plano amoroso se refiere.

Capricornio es introvertido, inflexible y dogmático, quien aprende a quererlos podrá estar junto a ellos toda una vida y puede tener la certeza de que su amor será fiel hasta el final de sus días. Capricornio antes que engañar o mentir prefiere enfrentar o batallar pero nunca irá 'por la espalda'.

¿Cuánto tarda Capricornio en enamorarse? Dos años.

 

Acuario

Acuario necesita libertad y puede amar a muchas personas pero a ninguna al mismo tiempo. Su fuerte es la amistad y por eso probable que tenga varias parejas del estilo 'amigovios', ya que en el fondo le rehúye a las ataduras y compromisos formales.

Los acuarianos odian depender emocionalmente de otra persona y están dispuestos a darle su amor a todo el mundo, sin importar la edad o sexo.

¿Cuánto tarda Acuario en enamorarse? Tres días.

 

Piscis

Los nativos de Piscis son seres que están llenos de amor y lo dan sin esperar nada a cambio por eso, en reiteradas ocasiones terminan enredados con personas que no merecen su cariño.

Los piscianos son extremadamente idealistas y buscarán la pareja ideal, cuando la encuentren, se sentirán en las nubes y nunca serán capaces de encontrarles defectos.

Se caracterizan por ser muy sensuales, fantasiosos y algo sofisticados.

¿Cuánto tarda Piscis en enamorarse? Dos minutos.