|16/12/21 02:55 PM

¿Cómo vivirá el cambio de año cada signo del zodíaco?

La transición 2021/2022 implicará un cambio energético tan impactante que afectará a todos los signos de diferente manera. Cada cual deberá trabajar en sus puntos y revalorizar diversas y variadas aristas en torno a su vida 

Por Redacción

16 de diciembre, 2021 - 14:55

El cambio de año y la llegada de las fiestas, son una ocasión ideal para replantearse muchos objetivos también para ser autocríticos o críticos con cuestiones externas pero sobre todo las fiestas con un motivo de emoción, donde el alma se ve conmocionada.

Dependiendo de la configuración del arquetipo astral de cada signo zodiacal, estos vivirán de forma muy distinta la llegada de la Navidad y el Año nuevo. En esta nota de El Ciudadano, te contamos las claves a tener en cuenta para cada signo del zodíaco.

 

Aries

Aries deberá saber cómo calmar sus ánimos y encontrar un espacio de reflexión y meditación de todos los hechos que han tenido lugar en este año.

Esta vez, la acción no será la clave para arianos y arianas, sino la introspección pero también la tranquilidad.

 

Tauro

Taurinos y taurinas necesitan depurar impurezas físicas para comenzar a sentirse mejor. Si bien las fiestas, invitan a comer y beber en demasía, esto no es recomendable para los nacidos bajo este signo zodiacal.

Tauro, debe buscar el equilibrio físico con el de su alma. En su caso,  la primera ha acarreado varios lamentos para la segunda durante este 2021.

 

Géminis

La clave para geminianos y geminianas pasará por cerrar el año junto con las personas que anímicamente, le pueden sumar más. No será relevante, el sitio ni la forma en la que se llevará adelante el festejo sino, aquellos con quienes los nacidos bajo este signo zodiacal, decidirán dar su tiempo, amor y voluntad.

Es una buena oportunidad para descansar Géminis. Hay que relajarse y vivir el momento junto a quienes te saben dar felicidad. La mente también debe tomarse un recreo.

 

Cáncer

El 2021 comprometió muchísimo a sus afectos;  cancerianos y cancerianas demostraron su capacidad para estar y acompañar donde se los necesita.

En estas fiestas y cambio de ciclo, la clave para ellos y ellas, será pensarse a sí mismos e identificar esos sueños, misiones u objetivos personales que fueron postergando, para poder realizarlos en 2022.

 

Leo

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal se han desconocido en gran parte de este añó y su esencia se ha visto apaciguada, dando lugar a miedos, dolores y preocupaciones. El escenario dio lugar principalmente a un cambio de pensamiento timorato, con el que no se identifican.

Fuerzas Leo, estas fiestas y el nuevo comienzo de año, deben concederte energía y poder como el que siempre has tenido y manejado.  Hay que divertirse, sonreír y sacar todo lo malo con actitud y cariño.

 

Virgo

Virgo es otro de los signos que fluyó en gran parte de 2021 con una energía extraña y ajena, por eso su trabajo en estas fiestas debe ser recapacitar y volver a su estilo, detallista, serio y avocado.

La liviandad de espíritu y comportamiento le trajo gratos momentos en 2021 pero a fin de cuentas el costo fue muy elevado y eso debe revertirse por su propio bien en 2022.

 

Libra

Los nacidos bajo este signo zodiacal deberán apoyar su energía y esfuerzo en saber perdonar, olvidar o en definitiva dejar atrás. El costo energético que cuestiones no resueltas en 2021 los desbalanceó de tal forma que quedar muy resentidos y resentidas.

Libra debería darse gustos y lujos si es posible en estas fiestas para brindar por un nuevo comienzo de todo. Borrón y cuenta nueva.

 

Escorpio

Escorpianos y escorpianas tienen por delante una excelente oportunidad para reencontrar el goce y el placer más intenso y que tanto han postergado en el saliente año.

Teniendo en cuenta, no caer en excesos, es un buen momento para darse placeres banales, relajarse y dejar fluir todo lo malo; que eso no ocupe más espacio ni en la mente ni el alma. ¡Hay que resurgir de las cenizas Escorpio!

 

Sagitario

El desorden terminó siendo la norma para sagitarianos y sagitarianas, que en medio del caos supieron sacar provecho para sus propios intereses. El 2022 debe ser un año de consagración, cuidado y estabilidad, la oportunidad para emprender quedó atrás.

Cuiden la puntualidad en estas fiestas, podrían tener duros reclamos de sus seres queridos en este aspecto como también en la desorganización, de cara a la preparación de los eventos para las fiestas.

 

Capricornio

El 2021 fue un año de muchísimo sacrificio para los nacidos bajo este signo zodiacal. El clave para ellos en esta fiesta, pasará por afianzarse, relajarse y encarar un nuevo ciclo con más calma.

Capricornianos y capricornianas deberán aprender a delegar más, no todo puede pasar por ellos y ellas. Incluso para la planificación de las fiestas, deberían hacerse a un lado y ceder ante planes e ideas de sus más cercanos, así van practicando para el 2022.

 

Acuario

Acuario tendrá un fin de año acorde a lo que fue este ciclo, en ‘modo zen’. Así fue su 2021, tranquilo, sin prisas, ni mayores obligaciones por lo tanto seguramente goce de un fin de año calmo y reposado.

La clave para acuarianos y acuarianas será reconectar con su ser interior, algo postergado y volver a sentirse libres, cuestión que no terminaron de cerrar en el año que se va.

 

Piscis

Piscianos y piscianas podrán cerrar un año muy dificultoso en sentidos económicos y amorosos. La clave para ellos pasará por saber soltar, olvidar y volver a las bases del amor y la confianza.

El 2022 le será mucho más sencillo si encuentran la estabilidad amorosa que tan anhelan.