|15/04/22 01:19 PM

¿Ángeles o demonios? Análisis del zodíaco signo por signo

Hay valores y cualidades que identifican a los diversos signos zodiacales. El comportamiento de ellos en las más variadas situaciones, constituyen patrones comunes a tener en cuenta y que sirven para encasillar a cada astro con el bien o con el mal

Por Redacción

15 de abril, 2022 - 13:31

Los signos zodiacales tienen en su arquetipo astral diversas características que se asocian a la personalidad de los nacidos bajo sus astros; a su vez estas pueden ser positivas y negativas.

En algunos casos abundan las cualidades positivas como la solidaridad, la tolerancia, la gratitud o la honestidad, mientras que en otros se percibirán características más negativas como el egoísmo, la arrogancia, la envidia o la deshonestidad.

Hay que destacar que esto funciona como el ‘yin y yang’ y todos los signos zodiacales influyen de forma positiva o negativa en las personas, que según sus propias vivencias irán construyendo una forma de pensar y actuar, al tiempo que estas serán juzgadas por los demás.

 

Los signos del zodíaco: ¿ángeles o demonios?

Aries

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 60% diablo contra 40% ángel.

En Aries predomina la personalidad intensa, un fuerte sentido por lo estético, la impaciencia y la atracción ‘natural’ por el conflicto o la batalla.

Tauro

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 20% diablo contra 80% ángel.

En Tauro predominan valores positivos como la fidelidad en la pareja y amistad, el carácter reflexivo y el sentido de la organización. Debe cuidarse de no caer en la ambición material.

Géminis

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 85% diablo contra 15% ángel.

En Géminis predomina el intelecto y el desapego emocional, lo que los lleva a ser especuladores con frecuencia y al mismo tiempo, egoístas. Su inteligencia conspira para visibilizar la información por sobre los sentimientos.

Cáncer

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 30% diablo contra 70% ángel.

En Cáncer predominan frecuentemente valores como la honestidad y la solidaridad. Este signo suele ubicarse en un rol de madre o padre de sus cercanos para ayudarlos en todo lo que haga falta. Si entran en cólera pueden perder completamente la razón y volverse incontrolables. 

Leo

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 8% diablo contra 92% ángel.

En Leo predomina el liderazgo de grupo y la entrega máxima por el prójimo. Son protectores y líderes al mismo tiempo. Leoninos y leoninas viven con intensidad y deben cuidarse de no ser ensimismados en exceso.

Virgo

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 15% diablo contra 85% ángel.

En Virgo predomina el sentido del respeto y la reflexión. Jamás se ‘irán de boca’ con sus acciones y por el contrario demostrarán que son cautos, pacientes y precisos. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal deben evitar ser detallistas a un nivel insoportable para los demás.

Libra

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 51% diablo contra 49% ángel.

En Libra predomina la armonía de acción y pensamiento, sin embargo suelen ser presos de sus impulsos y pasiones que les acarrean problemas que luego tardarán en asumir. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son muy comunicativas y respetuosas en público pero pueden resultar falsas en varias ocasiones.

Escorpio

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 99% diablo contra 1% ángel.

En Escorpio predominan los bajos instintos y por eso tienen la fama de ser los más diabólicos del zodíaco. Lujuriosos, celosos, manipuladores y arrogantes, con frecuencia, pueden encontrar ‘la salvación y el perdón’ de los demás si estos logran ver su alto nivel de fidelidad.

Sagitario

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 25% diablo contra 75% ángel.

En Sagitario predomina el optimismo, la libertad y la humildad por eso suelen ser un ejemplo de compañía positiva sin embargo, deben vigilar de cerca su falta de compromiso con sus deberes. No suelen ser justos y tienden a escapar cuando las situaciones se vuelven adversas.

Capricornio

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 70% diablo contra 30% ángel.

En Capricornio predomina el esfuerzo personal llevado a su máxima expresión y su deber por el trabajo. Los nacidos bajo este signo zodiacal, sin embargo suelen ser frecuentemente mezquinos, materialistas y algo especuladores con quienes los rodean. 

Acuario

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 90% diablo contra 10% ángel.

En Acuario predomina la inteligencia y la simpleza, sin embargo son desapegados con el prójimo y sus intereses o problemas. Este signo suele regirse bajo una filosofía de “usar y tirar”. Aman estar en movimiento y no permanecen mucho tiempo en un lugar, ni al lado de una persona en particular.

Piscis

Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 1% diablo contra 99% ángel.

En Piscis predomina la forma de ser algo ‘mística’ y desapegada de lo material. Son muy sensibles, reservados y estratégicos.  El humor de ellos y ellas suele ser voluble en extremo pero siempre buscan hacer el bien a su entorno y dar lugar a las necesidades ajenas por sobre las suyas.