|07/01/20 09:23 AM

El primer eclipse lunar del 2020 trae cambios en todos los signos del zodíaco

El 10 de enero se verá el primer Eclipse Lunar Penumbral. Serán cuatro en total lo que habrá durante el 2020. Cada signo del zodíaco recibirá este fenómeno lunar con fuertes cambios energéticos

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:53

Astralmente vamos a experimentar una “montaña rusa”, ya que el eclipse del de luna llena en Cáncer el 10 de enero, movilizará energéticamente a todos los signos del zodíaco. Lo que estaba oculto, saldrá a la luz de la forma menos pensada, a la vez que asuntos que estaban marginados, podrán encontrar la ocasión para emerger.

Aries

El eclipse influirá principalmente en su zona familiar. En casa es probable que haya una modificación de tu espacio o que acabes con esa remodelación que te habías propuesto hace tiempo. En cuanto al trabajo, la conjunción de Saturno con Plutón, también se traducirá en cambios y Urano, que se encontrará en Tauro y afectará tu economía. Intenta cuidar el ahorro que has realizado con tanto esfuerzo.

Tauro

A prepararse Tauro porque el eclipse acarreará trámites y estudios. La formación de ideas y de planes es inminente por lo que tu mente estará muy inquieta. Además, Urano que se encuentra en Tauro, se demandará cambios en tu imagen y personalidad, lo que podría afectar a tu círculo íntimo. Habrá experiencias nuevas que expandirán tu mente.

Géminis

Este eclipse dará un punto final a sus enrosques económicos y encontrarán finalmente el modelo que necesita para hacer circular su dinero, por lo que la respuesta ante la pregunta ahorro o inversión, que los venía atormentando, encontrará su respuesta. Por otro lado Plutón y Saturno, provocarán cambios en sus recursos.

Cáncer

Es el momento de hacer ese cambio en tu imagen ya que este eclipse te ayudará a cerrar un proceso clave en tu vida. Habrá grandes cambios en el vínculo familiar. Urano además, te demandará cambios en la relación con personas que solías frecuentar.

Leo

Este eclipse provocará que Leo se aleje de su espiritualidad y tome contacto con su lado más material. Necesitarán las respuestas justas y el diálogo franco. Pon atención a los detalles en tu trabajo y en tu rutina Leo. Urano traerá novedades profesionales.

Virgo

El eclipse acarreará cambios en tu círculo de la amistad, podría haber alguna fuerte discusión en ese entorno que te separe de alguien. En cuanto al amor sin embargo, hay buenas noticias para Virgo ya que la conjunción de Plutón con Saturno, renovará su energía y se espera que haya mucha pasión en el vínculo.

Libra

Cambios en lo laboral te sorprenderán para bien Libra, finalmente conseguirás lo que tanto anhelabas. El tándem astral entre Plutón y Saturno, provocará transformaciones en el seno de la familia. Ármate de paciencia Libra y recuerda dar más de lo que recibes en este momento, eso te permitirá sentirte liberado de viejos compromisos.

Escorpio

El eclipse se traduce en puro movimiento para este signo zodiacal. Cualquier viaje u oportunidad que hayas estado esperando para viajar al exterior podría concretarse en estos días. En el plano amoroso, Escorpio, deberá ceder libertad a su pareja para no asfixiarla.

Sagitario

En el plano económico, el eclipse te favorece Sagitario. Podrás dar fin a tus deudas o encontrar la manera de salir airoso en un importante negocio. Urano moverá las energías en tu plano laboral y cambiará la manera de relacionarse con el resto de tus compañeros. En tanto que Plutón y Saturno, son los que darán la nota para que el dinero o los recursos fluyan hacia ti.

Capricornio

El eclipse desenmascarará la forma que tiene de relacionarte con tu pareja y todo lo que tenías oculto al respecto de la relación podría salir finalmente a la luz, por lo que es de esperarse que la relación amorosa tambalee. En cuanto a Urano que se encontrará en Tauro, traerá hacia a ti personas y energías nuevas que te servirán para renovarse, aunque ten paciencia Capricornio, recuerda que “no todo lo que brilla es oro”.

Acuario

El eclipse lunar repercutirá de lleno en tu ambiente laboral y es de esperarse que haya grandes cambios en este punto. Tu mente se encontrará muy inquieta y podrías sentirte confundido/da ante tantos caminos que tienen tus planes. Intenta calmarte y refugiarte en tu hogar. Urano traerá cambios en la manera de relacionarte con los tuyos, asique es fundamental que mantengas la calma.

Piscis

El eclipse llega con una aventura amorosa que podría cambiar el curso de tu vida. Transformará tu relación, por lo que nada volverá a ser igual. En tu grupo de amigos también habrá cambios por lo que es de esperar que tu trato con amigos/amigas, sea distinto. En el plano económico Urano, te ayudará a saldar deudas y compromisos económicos.