|22/08/18 06:26 PM

Horóscopo bravo: los tres signos más infieles del zodiaco

El horóscopo indica que hay tres signos que son sumamente infieles en comparación con el resto. En la nota hacemos el ranking y te contamos los detalles

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 10:47

Qué tu relación “ande sobre ruedas” no quiere decir que tu pareja no te esté engañando.

Ya sabés lo que dice el dicho popular, (va para todos) “De los cuernos y de la muerte, nadie se salva” por eso en esta nota de El Ciudadano, proponemos desenmascarar a tres signos del zodiaco que son proclives a las “tentaciones”.

Los horóscopos, son muy sensuales y amorosos cuando quieren, por eso pueden distraer a sus parejas sin problemas, al mismo tiempo en el que por “naturaleza astral”, están conquistando a otra.

Queremos deschavarlos de una buena vez por todas y para eso, vamos a comenzar este ranking de los tres signos más infieles de atrás para adelante.

 

El tercer signo más infiel del zodiaco es: Piscis

Su lado más sensible es el que los y las lleva a empatizar con muchas personas, y es ahí cuando muchas veces se confunden y se introducen demasiado en el mundo de otra persona, olvidando que tienen pareja.

Su carácter etéreo, es “antilímites” por eso, decidirá probablemente probar la tentación y luego volver a su antiguo estado, resolviendo todo con un ligero, “no pasa nada” o “está todo bien”. Como Piscis es regido por Neptuno, cuando las cosas se ponen monótonas o andan mal en la relación, tenderán al escapismo, a buscar algo pasajero que los haga hacer sentir especiales nuevamente.

Lo más problemático del piscino o pisciana es que son sumamente enamoradizos.

Piscis es un signo, “hippie” en su esencia, siente amor por todos y quiere dárselos pero también quiere recibirlo. Cómo te cuestan los límites Piscis, intentá aprender que no, es ¡no!

 

El segundo signo más infiel del zodiaco es: Escorpio

Cualquier sex shop, puede crecer y convertirse en una empresa gigante gracias a clientes de este signo. La industria XXX, vende mucho de lo que ofrece gracias a que hay escorpianos y escorpianas “del otro lado del mostrador”. Escorpio es un signo sumamente libidinoso, sexual y erótico.

Si tu pareja es escorpio, no alcanza con que “esté todo bien en la cama”, siempre habrá algo más que completar, complementar, probar, etc, por eso todos y todas las nacidas bajo este signo sentirán un importante deseo sexual tanto con sus parejas, como así contra quienes les gustan.

Es un signo que “va a los bifes”. Escorpio necesita contacto para ir encontrando la verdad de lo que quiere y lo que no, eso los lleva a ser a ser un horóscopo muy proclive a la infidelidad, pero principalmente material, no mental. Reiteramos, si una escorpiana o escorpiano te desea, ¡lo sabrás!

Por otro lado, la pareja de este signo seguramente goce de muy buen sexo. Pero la infidelidad, ah, eso es otro cantar para Escorpio…

 

El signo más infiel del zodiaco es: Géminis

Los nacidos en esta casa del zodiaco, son máquinas móviles de tentación. Se ratonean permanentemente con todos o todas aquellas que les gustan y si les dan cabida, no tienen ningún drama en “probar” y ver qué onda. Son tan seguras o seguros de sí mismos los geminianos que saben que podrían vivir del engaño y lo harán si les place y si no, lo dejarán.

Los geminianos y geminianas, hacen que su deseo fluya a los 360º, desde que miran, hablan, o realizan alguna acción. A diferencia de los piscianos que nombrábamos más arriba, no son sentimentales, buscan algo puntual de esa otra persona y una vez conseguido, “chau, nos vemos en Disney”.

Géminis es un signo que engaña por placer, por deporte, para ellos y ellas, la vida no tiene un marco y probando es que irán armando el suyo, que por otro lado no terminará de configurarse nunca, porque son sumamente curiosos lo que los lleva a ser, muy probablemente infieles.

Géminis es un signo con mucha “labia” a diferencia de Escorpio, no tiene que ser necesariamente el contacto físico lo que trascienda. Su discurso dejará latentes “mil bombas” que en caso de que se les plazca, las accionarán y chau fidelidad.

Lo bueno de estar en pareja con alguien de este signo, es que la relación tendrá un vértigo apasionante. Siempre sentirás que podés aprender algo de él o ella y te sorprenderá su manera de ver la realidad porque son muy impredecibles.