|03/12/18 10:19 AM

Diciembre llega con muchos problemas para algunos signos

Se va agotando el tiempo del año 2018 y este mes de diciembre vendrá cargado de mucha energía que afectará a todos los signos del zodíaco de diferente manera. Consultá el horóscopo y evitá sorpresas desagradables 

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 14:05

Aries: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre estará caracterizado por el orden para aquellos y aquellas personas nacidas bajo el signo zodiacal de Aries. Podría surgir una nueva oportunidad laboral que deberán aprovechar.

En el amor, Aries debe prestar atención a sus impulsos, ya que sus emociones estarán revueltas. Trate de calmarse y pensar antes de hablar. Su carácter encendido puede provocar un daño irreparable en la sensibilidad ajena.

 

Tauro: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre para Tauro estará caracterizado por desafíos laborales de los que, para salir airosos deberán usar su costado más racional y dejar de lado la pasión. Hagan muchas cuentas Tauro, en especial las que conciernen a la economía personal. Habrá cientos de dudas pero con meticulosidad y perseverancia, lograrán hallar la salida.

En el amor, Tauro gozará de amor, alivio y satisfacción generalizada. Su pareja estará muy afectuosa con ustedes taurinos. 

(Recuerda que tu eres uno de los signos más golosos del zodíaco)

 

Géminis: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Géminis, estará caracterizado por la inestabilidad laboral, indica la lectura de los astros. Presta mucha atención a los desafíos que surjan en el trabajo y busca un equilibrio entre lo que tú piensas y lo que en el trabajo necesitan de ti. Intenta minimizar lo mayor posible las diferencias que tienes con tus compañeros y superiores o te podría costar muy caro.

En el amor Géminis tendrá un mes muy fiel a tu humor cambiante. Habrá curvas pronunciadas entre momentos únicos de bienestar con su pareja y desencuentros o peleas con la misma. Intente disfrutar de los buenos ratos.

 

Cáncer: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Cáncer, estará caracterizado por el agotamiento. Esta etapa del año, para los y las personas nacidas bajo este signo zodiacal, se torna agotadora. Hay muchos imprevistos, tareas y la energía no es la que era hace un tiempo, por lo tanto Cáncer padecerá un notable cansancio.

En el amor, sin embargo, hay buenas noticias: se sienten muy acompañados, queridos y disfrutarán de muchos afectos. (Recuerda que tu eres uno de los signos más sensibles del zodíaco)

Algunos signos zodiacales tendrán que apostar a la lógica para no salir lastimados en este mes

Leo: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Leo, estará caracterizado por la abundancia. Leo tendrá energía para salir adelante con todo lo que se predisponga y eso vendrá acompañado de reconocimiento, prestigio o dinero en el ámbito laboral.

En el campo del amor, Leo tomará contacto con sentimientos que había guardado en su interior. Hay mucha introspección sentimental. Se reanudan lazos con una persona o personas vinculadas al pasado indican los astros Leo. Esos asuntos postergados, ese café o charla pendiente se concreta.

(Recuerda que tu eres uno de los signos del zodíaco más aptos para ganar dinero)

Virgo: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Virgo, estará caracterizado por la inteligencia. Los y las personas nacidas bajo este signo zodiacal brillarán por su visión y su entendimiento de todo lo que los rodea. Serán muy consultados en el ámbito laboral ya que su capacidad de entendimiento de los fenómenos les traerá prosperidad.

En el amor Virgo, tendrá altibajos notorios. Habrá cariño pero surgirán dudas o secretos que no dejarán que el momento sea perfecto. Quizás intuyes más de lo que deberías Virgo, hay que haber hacer “la vista gorda”.

 

Libra: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Libra, estará caracterizado por la eficacia. Todo sale a “pedir de boca” pero lo más sorprendente es que no es por tus capacidades, sino por el momento astral que tiñe tu ciclo y que indica que cerrarás procesos, acuerdos o etapas de manera auspiciosa.

En el amor, el mes comenzará con desentendimientos en la pareja. Habrá desacuerdos y tensiones que sólo cesarán con la llegada de la Navidad, es decir al final de este mes.

Escorpio: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Escorpio, estará caracterizado inconvenientes y problemas en el ámbito laboral. La única manera en la que podrá salir airoso es usando su intelecto y su lado más racional, si se deja llevar por la pasión Escorpio, sólo empeorará las cosas.

En el amor encontrará calma y compañía. Pero atención porque será un mes con pocos afectos emocionales. Lo bancarán Escorpio pero hasta ahí nomás. Intente ser usted, más cariñoso con quienes lo rodean.

Sagitario: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Sagitario, llega caracterizado por aciertos en las finanzas y en los negocios. Los emprendimientos y proyectos personales se concretan.

En el amor, Sagitario habrá calma y estabilidad. Es un buen momento para quedarse en casa y suspender viajes. Se consolida el amor con la pareja.

Capricornio: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Capricornio, llega con dudas y cuestionamientos. No es necesariamente malo Capricornio, levanta tu mirada. Lo que hay que saber, es que buscarás nuevas fórmulas para lograr mejorar tu rutina y trabajo, lo que implica cierta incertidumbre. Hay diferentes maneras de llegar a un mismo destino y lo sabes, por eso será un mes que te deparará mucho desafío mental.

En el amor, reina la armonía que precede a la tormenta. Hay acuerdos pero escasea el amor. Intenta ser más sensible y empático Capricornio, quizás puedas contrarrestar esa onda negativa.

 

Acuario: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Acuario, llega caracterizado por el cansancio propio del esfuerzo y que implica el éxito en las metas que te propusiste. En el trabajo todo seguirá marchando de maravillas pero atención porque tu salud será la que se verá resentida. Los astros indican que tu salud sufrirá achaques. Es un buen momento para consultar al doctor.

En el amor, vives un momento único. Este mes será pura pasión y romanticismo. Disfruta a pleno cada momento.

 

Piscis: horóscopo para diciembre

El mes de diciembre Piscis estará caracterizado por la inestabilidad. Principalmente de tus sentimientos. En el trabajo urgen cuestiones que debes solucionar con urgencia pero será mejor que intentes calmarte y no tomes decisiones apresuradas. Trata de mantener la calma, por más que haya “tormenta”.

En el amor, habrá altibajos muy notorios que te harán refugiarte en tu propia esencia y encontrarte contigo mismo. Intenta no depender de nadie más para ser encontrar paz, esa es la clave.