|21/12/18 09:56 AM

Los signos del zodíaco que empiezan el verano 2019 con problemas

El verano 2019 llega con problemas para algunos signos del zodíaco. El horóscopo no los favorece. Ellos son: Aries, Tauro, Acuario y Piscis. Todo puede cambiar si ellos se predisponen de otra manera

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 14:02

Aries: cansancio e impaciencia

Atención arianos y arianas, el regente de su signo sigue en Piscis, lo que les acarreará desvitalización, cansancio o sensación de agotamiento.

Debes encarar ese tema que postergast, ya que te perturbará desde tu interior. Intenta volver a conectar con tus pulsiones que se rigen de por la voluntad y el poder.

Será muy importante que pienses en nuevos proyectos y que te enfoques en tu visión más personal.  No busques el reconocimiento ajeno en lo que hagas, así llegará la luz que necesitas para sentirte plena y realizada.

Tu instinto impaciente aflorará y sería una buena idea que lo canalices con algo de arte en tu vida, no consumiendo, ni comprando objetos

Intenta bloquear la sensación de estar inmersa en una densa y aburrida rutina con apuestas a la creatividad, escribe, pinta, dibuja, etc.  Las altas temperaturas del verano, te obligarán a estar en espacios frescos y aislados del calor, ¡aprovecha esos momentos Aries!

 

Tauro: inestabilidad y fragilidad

Taurinos y taurinas, su regente se encuentra en Escorpio. Es tiempo de muchas corazonadas y pensamientos instintivos que los harán sentir muy contrariados con su parte más lógica.

Tus experiencias serán mucho más volátiles de lo habitual en esta etapa y eso te acarreará una sensación de fragilidad e inestabilidad que te perturbará.

La intensidad de Venus, que se emana desde Escorpio, te pedirá cambios y tendrás que usar tu creatividad para dar con nuevas ideas que te fijen un Norte que te convenza.

Las viejas estructuras y moldes a los que te habías acostumbrado, no te producirán la calma habitual por lo que se sentirás algo inquieta e insegura, intenten conectar con su cuerpo y su lado espiritual, no todo es trabajo y dinero taurinos, menos en verano.

 

Acuario: extrañamiento y cargas negativas

Mucha carga pesada y negativa  vienen sintiendo los acuarianos y acuarianas en esta etapa astral del año. Deberá aprender a soltar lo que ya no pueda seguir su ritmo y sus deseos.

Trabajen en intentar identificar lo que les produce un intenso peso emocional, amoroso, laboral, etc y simplemente busquen la manera de abandonarlo.

Será clave que para que recuperen energías, descansen más y corrijan su alimentación.

Su risa y buena vibra habitual estará bastante empañada, lo que les producirá a quienes los rodean un cierto extrañamiento hacia ustedes que a la vez percibirán, lo que les producirá una doble perturbación porque la sensación será desde el interior y desde el exterior.

La luna llena en Cáncer podría ayudarlos, sí deciden cambiar los hábitos nombrados y tienen fe.  El verano puede mejorar, pilas!

 

Piscis: “mano dura” y demasiada acción

¡Cuánto revuelo están viviendo piscianos y piscianas! El mundo demanda de ustedes que solo quieren y necesitan en estos momentos, estar consigo mismos, que haya un poco de paz. Esa es una de las claves a tener en cuenta.

El desorden y el caos, se asoman en esta etapa astral para ti Piscis. Solo piensas en el amor y en los sentimientos pero parece que el mundo gira a contramano de tus deseos y te demanda lógica, acción, orden y dureza, todo lo que en general te molesta y te cuesta.  Será muy importante que no postergues tus trabajos y que dejes de lado el sentimentalismo, o al menos lo reprimas un poco porque sino, todo se volverá más difícil para ti en esta etapa.

Recuerda que eres muy intuiciosa o intuicioso, confía en el camino que elegiste y en tu estrategia, al final te darás cuenta de que estabas en lo cierto sobre lo que pensabas.

El verano, no llegará con el relax que te hace falta Piscis pero todo mejorará si tienes fe en tus intuiciones.