Por Orlando Tirapu
7 Julio de 2020 - 17:27
La pregunta más repetida en redes sociales y grupos de WhatsApp es ¿por qué no me acreditaron el dinero este viernes de la Tarjeta Alimentar? El Ministerio de Desarrollo Social tiene una respuesta y la comunicó este viernes cerca del mediodía: se pagará en julio un solo día y de manera completa.
Esto sí, hay que tener en cuenta si tenés el plástico o no. https://www.ciudadanodiario.com.ar/anses/tarjeta-alimentar/cuando-cobro-julio
Tengo la tarjeta: ¿Cuándo voy a cobrar?
El Ministerio de Desarrollo informó que los que tienen la tarjeta física van a cobrar COMPLETO el tercer viernes del mes.
Es decir, cobrarán el 17 de julio.
¿Cuánto voy a cobrar?
Por un hijo menor de 6: $4.000
2 o más hijos menores de 6: $6.000
No tengo plástico: ¿cuándo voy a cobrar?
Las mamás que no tienen el plástico de la Tarjeta Alimentar recibirán la carga con el valor completo en la cuenta donde reciben el haber mensual de su asignación, pero no el mismo día de pago. El cronograma de pagos de la tarjeta alimentaria de julio para ellas es el siguiente:
DNI Fecha de cobro
0 y 1 13/07
2 14/07
3 15/07
4 16/07
5 17/07
6 20/07
7 21/07
8 22/07
9 23/07 https://www.ciudadanodiario.com.ar/anses/consultas-julio
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News