|13/03/21 12:15 PM

Reactivaron los Turnos de ANSES: Cómo sacarlo y cuánta demora tienen

Una muy buena noticia para los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Cómo hacer el pedido y gestionar tu trámite.

13 de marzo, 2021 - 12:15

Una noticia muy esperada para los beneficiarios de todas las prestaciones de ANSES. Reactivaron los turnos para tener una reunión presencial en una delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

El trámite para obtener el turno es muy sencillo y ofrece a los beneficiarios la posibilidad de elegir la delegación más cercana a su domicilio, siempre y cuando esté abierta.

¿Cómo saco turno para ANSES por Internet?

Para sacar turno para ANSES por Internet primero te tenés que dirigir a la página www.anses.gob.ar

Una vez en la página irte a la sección TURNOS

Una vez en la sección turnos, tenés que elegir el trámite que querés realizar

Una vez que elegiste el trámite que querés realizar en una delegación de ANSES tenés que colocar tus datos de Mi ANSES: Número de Cuil y Clave. En algunas ocasiones también vas a tener que poner el número de Cuil de tu hijo por el cual querés hacer un trámite.

 

Después de completar estos pasos te va a salir las delegaciones a las que podés ir y el día. Si esa fecha tenés un compromiso, podés estar tranquila porque lo podés cambiar.

Una vez que tengás la fecha y la hora del turno solo te resta confirmar y listo.

Muy importante para sacar un turno

 
Antes de sacar un turno, te recomendamos ir a Mi Anses y comprobar que los datos informativos tuyos estén bien completos porque te envían un mail para confirmar el turno.
 
 

ESTOS MISMOS PASOS LO PODÉS HACER DESDE LA APP DE MI ANSES

 

¿Cuánta demora tienen los turnos de ANSES 2021? 

 
En ese sentido, los turnos de la Administración Nacional de la Seguridad Social están bastante demorados y si sacás un turno ahora podés llegar a conseguir para finales de abril o mayo. Tal vez en sectores con mucha afluencia de personas más espaciados todavía y hasta fines de junio.